Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

la cara de sosa en esa fota es digna de cringe + pelicula de terror

las cejas fake mas esa mirada mas ese pelo raro

2 Me gusta

Y si,si la mayoría después termina ahí o viene de ahí
Igual bastante trolita la mina

2 Me gusta

7 Me gusta

Te estás equivocando

Al macho escracho

:green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart: no todas las mujeres son trolas :green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart:

Ok???

Son una más trola que la otra kjjjjjj

4 Me gusta

Denunciados jugadores de Vélez en Tucumán por abuso y/o violación

Amplia la noticia por favor

Porque violez garchield siempre tiene jugadores asi?. Cantan esa cancion de tienen que pensar en velesh y no en que boliche ir

3 Me gusta

La V azulada es la v de violin, ahi entendi

5 Me gusta

Los pibes de velez esos de inferiores son todos unos negros de mierda y violaron a una periodista que arreglo con un jugador ir a la habitacion del hotel, cuando llega habian varios jugadores y ella se quedo igual la drogaron con la bebida y la violaron.

3 Me gusta

Fotos de la perdiodista? Es para un amigo

4 Me gusta

Y si…

8 Me gusta

Ya sabemos quien fue el de la idea de violar a la mina

3 Me gusta

Si ahí leí, bueno esperemos que investiguen bien y si son violines que les caiga el peso de la ley
Ya hubo este quilombo con Lucero,Almada,Brizuela y otro mas que no recuerdo que parece que ha Ian abusado a una mina

2 Me gusta

Encima tmb estuvo en el bojo kjjj

Eso es un plus

3 Me gusta

River no pierde en cancha de union desde 1989, mamita que paternidad con el tate

1 me gusta

Soy el único que se está riendo solo pensando en ello que va a decir Pablo Carroza?

2 Me gusta

No pero para eh
Para por que en Vélez hubo una fiesta donde una mujer mandó en cana a el yorugua sosa y sus secuaces…

6 Me gusta

Ahhh??? Esa es una excusa bostera para negar la pecheada mas grande fe la historia
Que raro este comentario ehhhh

A mi amigo CabjSosMiVida por mucho menos lo limpiarom ehhh

13 Me gusta