Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Porque están refaccionando el Santclaudio Tapiabeu y en la de Huracán todavía no creció el pasto

2 Me gusta

En 2 fechas se viene el clasico gloria galleres ya lo estan esperando, lo toman como el superclasico cordobes la gloria?

2 Me gusta

Con público visitante para colmo, va ser muy mirable

1 me gusta

Como nosotros contra el rojo, algo así serían los clásicos Belgrano-Instituto y Talleres-Instituto

Puede que si Instituto llega en pija y mejor que la T, se viva más a full

2 Me gusta

Escuchaba que cantaban no somos como los putos de talleres algo asi, por eso decia. Le tienen mas pica a galleres que a belgrano?

1 me gusta

Puede ser, pero Instituto es como que no tiene un clásico rival bien definido históricamente, como comúnmente pasa, depende mucho del momento, porque aveces al estar en divisiones distintas ni se enfrentaban con uno u otro y tenían que conformarse con Racing de Córdoba o uno del interior de Córdoba, pero la Gloria es como el tercero en discordia entre los dos más populares de Córdoba, pero que quiere meter la cola para hacer lío

1 me gusta

O sea son el Velez de allá

3 Me gusta

Los clubes Argentinos siempre se caracterizaron por salir adelante frente a las crisis en el pais , por ejemplo en las crisis del pais en 1989/90 o la crisis del 2001 u otras en esos tiempos los equipos igual competian habian partidos vistosos en el futbol local , los clubes ganaban copas internacionales , pero ahora la crisis se empieza a sentir mas que nunca desde el 2020 (Def y justicia ganando la sudaca )que un equipo no gana una copa , y peor aún ya nadie trae buenos refuerzos , formato horrible , los juveniles se van por 2 pesos , no creo esta vez salgan de esta la mayoria , la mayoria se endeuda cada vez mas y no quiebran porque tapia les debe tirar salvavidas como hizo con central

y River el unico que le sobra guita y recauda a 2 manos justo tenemos dirigentes que se estan robando todo , que mala suerte tenemos , insolito realmente

6 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Mamita como vas a poner a un crack del futbol mundial como el matador kempes al lado del muerto de fribala

Igual en europa no suelen comprar jugadores en enero

Lo usan mas para prestamos y descartes de tipos que estan por quedarse libres

Cada tanto aseguran alguna promesa

Creo que gago e higuain los compraron a fin de año

Pobre rasin de cordoba

1 me gusta

Indeprimente :rofl::rofl:

Se desvirgaba este año…

2 Me gusta

A la mierda 84 piruloooos. 22 años sin campeonatos, 40 años sin libertadores

2 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Virgasia jajajajajaja van por el centenario, VAMOS :muscle:

Los de Central deben estar calientes porque no les cuentan como liga la que acaban de ganar jajajaj

3 Me gusta

Generaciones que solo los vieron ganar la sudamericana un par de veces

4 Me gusta

Lo de Independiente es un papelon por donde se lo mire, hace mas de veinte años que no figuran en NINGUN LADO. Lo peor de todo es que su gente pareciera que se acostumbro a esto, están normalizando ser un equipo mas.
Penoso.

5 Me gusta