Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que bueno es mancuso, que lastima que sea tan bostero

olvidate nos tocan en lali y marchamos

nos hacen 52 goles de cabeza con nuestros defensores mirando como nos patean como hoy en el primer tiempo

parece que es una roca la pelota cuando hay un corner en contra. Nadie quiere patearla

2 Me gusta

Hoy ya vuelve a jugar Instituto por la segunda fecha jajajajaj el peor campeonato del mundo tenemos

8 Me gusta

No trates de entenderla, disfrutala

1 me gusta

Sino se gana ésto es fracaso

Partidazo. Dos gigantes del futbol del interior.

1 me gusta

Literal no hay equipo más alejado a River que gimnasia y penuria de la plata, perdedores natos, promovedores del mito del aguante y nunca en su puta vida jugaron bien al fútbol.

En sufrimiento y en cosas insolitas somos bastante parecidos sacando que el lobito es recontra virgo

1 me gusta

Y esa estadística qué se supone que es? El Brasileirao es la liga con más ingresos del mundo?

Las ligas que mas gastaron este enero

1 me gusta

Ese número de Arabia debe estar recontra mil dibujado.

Además hay que considerar que tenemos 28 equipos, a contramano de el resto del mundo civilizado que tiene ligas de 20 o 18 equipos en su mayoría. Con más equipos obvio que el producto va a acumular mayores gastos y ventas en fichajes.

1 me gusta

Para los que preguntaron, mañana Huracán juega de local en Argentinos

1 me gusta

Cómo coge el más pijudo del fútbol cordobés!

2 Me gusta

Fuiste a la cancha?

Nop, pero quiero que le vaya bien a la Gloria, me queda cerca la zona y fui a un colegio de Alta Córdoba así que tuve muchos compañeros y amigos de la zona que son hinchas jaja

1 me gusta

Tuinstituto

4 Me gusta

por que barracas hace de local en lanus?

Sexo de instituto, 3-0

1 me gusta

La Daboveta

1 me gusta