Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Eh amigo no te calentee
Yo te dwfendi del grupito de telegram que quiere limpiarte

Cuado todos bajaron el pulgar yo te defendi ehh

3 Me gusta

Uhh lo que está diciendo en la conferencia de prensa :joy::joy:

1 me gusta

Cómo se nota que es político el garca de grindetti

1 me gusta

Osea podes llorar pero hacer una conferencia? jajaja ya se van al carajo. A belgrano tmb lo cagaron en la bostanera y no vi que lloren tanto

1 me gusta

image

Fua
La re vivis gordito

7 Me gusta

Yo la vivo o vos que tenes q meter denuncias y llorarle a los mods?
Sos un refugiado , no me olvido la vez q te bailaron sabroso y te rajaron unas semanitas, entonces deseas q le pase al resto y te transformaste en el morbido resentido con alitas que sos
Despues te haces el canchero poniendo videos del rey del boxer el sidoca cuando todos sabemos q lo metieron sopre por pederasta
Ahh pero yo pongo dos minas en tetas de avatar que son 2 bombas de gh y ya salis a llorar con la escupidera a los mods
Sos muy trolo man y se nota q tenes problemitas de identificacion y no te gustan las minas
Tenes los valores cambiados gordo ameba, no te confundas, yo no soy como vos, un perverso pajin igual de obeso q el gordito que pusiste de imagen en el teclado

No pasa nada bro, pasa que el salame de Mr Bosta se la pasa citando al rey del boxer pero le molesta ver 2 tetas. No tengo la culpa que le guste el cabezon adentro. Ni q hubiese compartido una nopor. Ademas esas fotos las compartio el usuario @Michael_Huddleston en gh y es lo mejor q pudo hacer. Pasa q se ve q lo puso como oculto y no me di cuenta. Si vamos a señalar con el.dedo, señalemos todo

1 me gusta

"


"

Video copiado del grupo de Telegram.

No maten al mensajero ok?

2 Me gusta

Che @Manuk este Lean ya se esta pasando eh. Ya lo notifique con los mods a ver si encuentran mugre abajo de la alfombra :eyes:

Y… no me sorprende que andes llorandole a los mods por tus complejos que reflejas en terceros para no asumir tu sucia y edionda realidad

Lo agarraron de los huevos al simio de avellanegra. No se puede decir gratuitamente que alguien es chorro. Va a tener que demostrar con pruebas que dovalo prearmo todo el robo sino le van a sacar un fangote de guita

2 Me gusta

Eh?

Fua re vivido estas boludito ni pelota le di a tu mensaje

Ni me gasto en responder semejante cantidad de pelotudeces

Che este torneo cuenta pafa losnpromedios?

si

Basta Beligoy.

9 Me gusta

Anda a la justicia si tenes pruebas

8 Me gusta

a emir ham

A ganar ésto

Exacto, hoy hay que ganar y golear