Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

La criatura la tengo entre las piernas.vos sos otro enfermito con el culo con dudas que el tio lo amamanto de chiquito, y cuando le mostraron un pene de madera en IEPS en el colegio llego a casa llorando, diciendo que pensaste que se colocaba por la cola. Anda para alla

1 me gusta

Todo el mundo hablando del quilombo Independiente Barracas pero en el medio pasó esto…

Si no ganamos hoy y el sábado deberían renunciar todos.

6 Me gusta

Ya a esta altura firmo con sangre ganar hoy y el sabado rascar un empate en Avellaneda…

2 Me gusta

igual a la plancha de tevez a emir ham

quien seria asesino?

me parece muy raro eso, sobre todo porque nosotros llenamos la cancha siempre, boca a veces tambien, y en tigre no va el 80% ni en pedo

imagen

6 Me gusta

Tevez

Se puso linda la cosa.

porque asesino?

eso dijo tevez o toviggino?

El arquero suplente del rojo.

2 Me gusta

A cuantos jugadores le corto la carrera?

2 Me gusta

Tengo miedo para el domingo, con tal de callarlo y se calme van a cagar a River y los nuestros no van a decir nada como siempre por la grandeza y coso.

5 Me gusta

Gallardo que era bicho, ya hubiese ido a los micrófonos, pero este sigue con el bombón en el ascensor.

Gallardo al principio contestaba y chicaneada pero en los 2 ultimos años entro a militar la grandeza tambien.

8 Me gusta

Él fue el creador de la Grandeza.

3 Me gusta

No entiendo el llanto desmedido, la patada que pego el de nob contra River el año pasado fue muchisimo peor y nadie lloro. El codazo de valentini la fecha pasada, el penal al bojo que no era nada. Se viven equivocando pero estos del bojo son los reyes del llanto, ya cansan, son los unicos que pueden llorar, al resto los cagan y nada

Pero lo decía Gallardo y era gallanto no? Hace años venía diciendo que el futbol argentino crecía en mediocridad y decadencia. Ahora les asombra?