Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Pero por supuesto viejo, cuando se le empiezan a dar resultados y alinear los planetas ya no hay nada que hacer.

5 Me gusta

A Moneti le crecen los brazos y manos , solamente en dos ocasiones. Para atajarse la vida contra nosotros y para cerrar el arco contra rivales directos de la mierda . Ah pero contra ellos no falla eh, se hace goles él solo y de chilena

4 Me gusta

Rasin es un club fallido, nacio para hacer sufrir a su gente y tmb a neutrales. Tendria que haber quedado el bojo nomas en avellanegra y estos mudarse nose a comodoro rivadavia algo asi

4 Me gusta

Racing ganó el clásico y se derrumbó, hasta esa les sale al revés. Se quedan afuera con toda la que pusieron y es un papelón histórico

5 Me gusta

De foro yasin. Por eso merecen que les llevemos 50 partidos

4 Me gusta

alguien tiene el meme de Damonte q decia “gracias pibe por pedirme para el mas grande” kjjj

Por lo menos el rojo y Bostacas empataron, que era lo que nos convenía, ahora que empaten estos también o gane Central a lo sumo, que no gane Vélez que nos pasa

4 Me gusta

Rasin es frio frio y frio, como va a perder con sarmiento jugando de local con 50 mil personas jajajajaja, 11 partidos que sarmiento no ganaba y 1 vez que ganan en el cilindro, mama…me parece que pierden con los bosteros y lo rajan a la mierda a Costas que bastante mediocre limitado esta demostranso ser, bosta ya esta clasificado lamentablemente, los nietos van a entregar el orto seguro

imagen

6 Me gusta

Tevez vs tapia?

50 mil entran en racing? Más que en boca?

2 Me gusta

Últimamente le vienen ganando seguido pero en mano a mano los elimina casi siempre bosta

1 me gusta

Si tomamos en cuenta esto y asumimos que los bosteros mienten con la capacidad y su promedio de espectadores los delata, sí.

Fuente: bostavip a partir del informe AFA

60 mil entran en el cilindro pero esta habilitada para 50 mil aunque rasin se saltea eso en los clasicos o partidos importantes…en la cancha de bosta 45 47 mil deben entrar con toda la furia.
Lo de la convocatoria de esa tabla salvo lo nuestro despues es puro verso con esos numeros que se tiran

2 Me gusta

Que caradura Tevez, el otro dia le regalaron un penal inexistente aunque igual dijo lo que todo el resto calla

5 Me gusta

Acá es muy simple, si los dirigentes de los cñubes grandes se le ponen de culo a Tapia se va sólo pero no se hace entonces es imposible

1 me gusta

Es malo pateando penales quintero

Tipico zurdo, anticipa muchisimo donde va a ir por como pone el pie. Tenes a roger y a maravilla y le das un penal a juanfer? dejate de joder, otra que barquito

Ni ganas de hacerle bullying a rasin, sabiendo que tenemos en el banco al dt más pelotudo de argentina

2 Me gusta

el único que le hacía un poco de contrapeso era D’Onofrio, pero ahora lo tenemos a Brito que es un chupaculo más del simio

2 Me gusta