Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si usted lo dice

Si sarmiento le ganaba asi a River en el monu diria terrible violada tactica de damonte a micho. Pobre costitas hoy lo violaron jugando al basquet

hubieses dicho sarmiento defiende mejor que inter de mourinho y punto

hiciste una doble comparacion rara

2 Me gusta

Muy buen resultado para nosotros el de Barracas-roho, si ganamos mañana estamos punteros

1 me gusta

Rasin bajándose la tanga con boquita merodeando, capitulo 103949300

8 Me gusta

No sé sabe que poronga quiso decir entre Mou, River, Mineiro y sarmiento jajaajkaak

3 Me gusta

muy buen partido de fútbol, excelente partido, chau

El 90 por ciento de las veces se baja la tanga rasin contra los simios, cosa constante

1 me gusta

no es bueno. es lo mismo salir primero que 4tos. lo demostraron central y platense la vez pasada

lo ideal seria que se corten 3 arriba y el 5to quede lejos. es clasificar, no salir primero, lo importante

1 me gusta

Felicidades sarmiento por la copa “meter a vokita entre los 4 primeros”

6 Me gusta

Que papelón lo de racing, que poca vida le veo a Costas.

3 Me gusta

Cada victoria de un equipo de Damonte son cien potreros que se cierran.

5 Me gusta

Nos quejamos de micho pero estamos fenomenos al lado de estos, imaginate perder asi en casa. ROMPEMOS EL MONUMENTAL MAS O MENOS

1 me gusta

lo dudo

hoy en dia ni yendonos a la C puteamos al dt

1 me gusta

Lo digo o no lo digo ya?

Lo digo

Va a ganar boca esta copita de nuevo y nosotros o nos quedamos afuera de los 4 o perdemos en el primer cruce.

10 Me gusta

Tres partidos de local perdió la ALFaneta…

Union
Godoy Cruz
Sarmiento

2 Me gusta

Decilo peteeeeeeer, mas cantado que el feliz cumple. Mañana gana bosta robando 1 a 0 y no lo para nadie

2 Me gusta

podemos perder la final con ellos todavia, por penales, el 5to lo mete cavani despues de que erra paulo diaz (4-5, armani no ataja ninguno)

2 Me gusta

Si River pierde de local con bunion y sarmuerto, ya no estaria micho entre nosotros

1 me gusta

Decí que al menos el otro 10% son esas supercopitas armadas por el chiqui Bostapia que les ganaron.

2 Me gusta