Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Gana el Bojo.
Hasta los huevos, hasta los recontra huevos!!!

La quemadoneta nos doma y ultraja el domingo

Cómo roba bocacas

2 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1765141326016696384

clarísima roja era

1 me gusta

El miedo de tnt para decir que es roja

3 Me gusta

tremendas jugadas se arma el eurobarracas, son mas que el barcelona de guardiola

Ojo con barracas münich de Rosané

jajajaja pongan espn estan re amargados los diablitos jajajaja vamo barraca ajajjajaja

Equipazo el guapooooo

Dovalo haciendo bien los deberes con barracas…

se puso muy complicado el grupo

iacc y barracas no paran de ganar, indepte esta ahi, aaaj nos empata en puntos y el mejor equipo del torneo esta afuera pisandonos los talones

mas complicados que boca estamos

Que lloran estos amargoooooooooos que la fecha pasada les regalaron un penal, no pueden decir nada viejo

Esta campaña realmente bacacas juega bien, no hay nada que decirles. Robaron el año pasado

ah bueno, que me perdí el mejor 1t en la historia del futbol o que

me quede dormido después del 2do del bayern

Barracas Central campeón loading…

Conviene un empate bacacas bojo?

1 me gusta

por mi que gane barracas, quiero ver a independiente afuera en grupos

Toda la semana se dijo que el arbitraje de hoy estaba arreglado como compensación por el choreo contra Argentinos. Trataron de disimular? No, para qué gastarse si nadie te va a decir nada. Hay que ver si Tapia decidió que salgan campeones o clasifiquen a la Sudamericana.
El hijo de Beligoy pasó en 6 meses de dirigir la D a dirigir la B, prepárense porque el año que viene a más tardar lo tenemos en primera

1 me gusta

Porque ponen a clasicos rivales en el mismo horario?, tmb a veces meten a central y nob a la ves

pensar que habia gente que pensaba que el rojo no se iba a caer

jajajaja como esta llorando el panadero lopez jajaja

El que los viene haciendo bien es el Chiqui. Habra dicho, si arsenal gano con Grondona, porque no yo?