Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Lo unico que gano lanush y estudiantes, nada mas

1 me gusta

Terrible foul de Bareiro en el gol del empate, se nota mucho que Tapia juega en San Lorenzo, que AFAno, en fin lo que uno sabia que se venía con Argentina Campeón del Mundo, la eternización del orco y la destrucción del fútbol argentino.
El producto a secas

2 Me gusta

En un torneo de 20 y con 4 descensos por tabla se estarian llendo hoy Banfield, San lorenzo, Huracana y Gimnasia y el ex club estaria a tres puntos del cuarto descendido.

2 Me gusta

:eyes:

10 Me gusta

Se hicieron un gatopan ahi

2 Me gusta

noooooo michi sali de ahi maravilla!

8 Me gusta

Cavani los boludeo en el 2021, los hizo ir al aeropuerto al pedo para " recibirlo" en el 2022, les hizo perder una final de Libertadores el año pasado y ahora se los metió en el bolsillo por meter 3 goles en un partido intrascendente. Si el uruguayo este no es hincha de Newell’s, pega en el travesaño y pica en la línea .

4 Me gusta

Yo tengo fe de que boca no clasifique, salvo que vengan los ayudines.
Hay muchos equipos con mas de 12 puntos.
Pero bueno veremos que pasa boca tiene mucho culo

2 Me gusta

imagen

a boca le falta jugar contra todos esos excepto Lanús, y le falta jugar contra San Lorenzo. Ya jugó contra todos los de abajo.

3 Me gusta

Ahora que Independiente juega contra Barracas, el Flauta se acordó de que Tapia es un delincuente y le puso al árbitro que ya dirigió 24 partidos al simio con solo 3 derrotas.

1 me gusta

Hoy, lamentablemente para la Gloria, nos conviene que pierda o empate como mucho

1 me gusta

Y ya gana Instituto desde el vestuario…

1 me gusta

Estan jugando por la fecha que paso o por la fecha que empieza mañana?

2 Me gusta

Por la nueva fecha que empieza hoy kjjjjj

7 Me gusta

Tanto que nos reíamos de la bosta que quedó arafue de la copa de la liga vamos por el mismo camino

4 Me gusta

Eltraidor a la patria?

2 Me gusta

A punto de que cagando estamos cuartos así que quiero creer que el Miércoles la manga de escorias éstos le van a ganar a un equipo de la Metropolitana para acomodarnos en el grupo

3 Me gusta

Me vi un rato instituto huracan y me sangraron los ojos. “el producto”

liga

2 Me gusta

No importa cuando leas esto :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta