Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Siempre critique eso de Borja, que de arriba gana muy pocas pelotas y rara vez pivotea bien.

Mi 9 prototipo, mi gusto es como Avalos. En el rojo está mufado pero hace todo, pivotea, las baja, las aguanta, sale del área, tiene gol etc

1 me gusta

Los dos grandes del país, los dos que más presupuesto tienen, son horribles. La diferencia es que ellos tienen un ojete descomunal, jugando para el orto y todo pueden dárselo a vuelta a Belgrano y clasificar a cuartos. Nosotros jugando así vamos a quedar afuera

6 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que bosta y River estuvieron tan mal al mismo tiempo? porque hoy cualquier equipo de la argentina puede ganarle a ambos

1 me gusta

Anulo mufa, faltan 50min, va, 64min

Yo no entiendo como teniendo 3 veces más presupuesto que el resto de los equipos no le podamos ganar a ninguno, no me vengan con “en el fútbol la guita no es lo más importante” porque con plata traes mejores jugadores, mejores dts, mejores preparadores físicos, etc, etc

1 me gusta

Sacando a la bosta y a rasin si queres, deberíamos ganarle a todos los demás equipos

Les llevo camisetas del riachuelo, Pan triste en el entre tiempo a los árbitros, arranca robiño

Ni tarjeta eso?

A dónde quiera que voy veo mejores volantes que Aliendro y Kranevitter

El partido de Rolón y Longo es excelente

2 Me gusta

Van a hacer una pretemporada en EEUU con lo que esta el dólar para no ganarle a nadie.

Eso no es roja de valentini?

tampoco es tan dificil, podes ver un intercountry y encontras mejores jugadores que crack(en el tobillo)vitter

es central de la bosta tiene licencia para pegar asi es facil ser buen central

1 me gusta

Vos crees realmente que en el inodoro gigante van a expulsar a un jugador de la bosta???
Pueden matar a un contrario o quebrarle la columna vertebral que nunca un referí le va a sacar una tarjeta roja a un bostero en el inodoro…es ley de AFA eso desde hace años…

4 Me gusta

Bueno, corrijo mis dichos sobre el 1er tiempo.

La carta del gol la tiene Benedetto

2 Me gusta

pipa pipa pipa always pipa

Ni ahí: la diferencia de ingresos entre nosotros y la bosta actualmente es mayor que la diferencia que ellos mismos tienen con Racing. No tenemos ninguna excusa nosotros.

chorros al costado de la cancha, vienen de parte de cierta periodista que hace campo de juego, con la entrada de blondel

1 me gusta

Porque los dirigentes se empecinan con dts y jugadores de cuarta categoría. Los dirigentes de River y Boca quieren tener ellos el poder, por eso contratan títeres a los cuales dicen “va a jugar este si o si y si no te gusta, ahí tenés la puerta”

En River traen ex’s y el cornudo de nuestro DT está obligado a ponerlos

Antes los dirigentes sabían más de fútbol y amaban más a los clubes, no tengo dudas

1 me gusta

Jajja la patada de Figal y siga siga

2 Me gusta