Que le pasa a Romero, está relando el partido al árbitro el boludo
Posta comparan a borja con paserini? Jajajajaja
Necesitó ponerles en un vídeo el 1er tiempo de Passerini a todos los pelotudos que dicen “y que más querés que haga Borja?”
Por lo menos passerini >> borja , colidio y solaris, al menos en mis libros
No lo tengo muy visto a Passerini así que no puedo debatirlo. Ahora Ulises Sánchez casi siempre juega bien mínimamente anotalo.
"Gana belgrano con gol de ‘este muchacho’ " dice vignolo kjjjj
No es ninguna maravilla. Nada más sé faja con los centrales y no da 1 pelota por perdida
Todo lo que el colombiano no hace
Todo para quitarle merito al rival, como que estan ganando porque vostita los deja kjj, el rival nunca juega, igual ojala q esta sucursal vostera no vuelva a bajarse la tanga como es costumbre
Soy de la vieja escuela, para mí el 9 tiene que hacer goles, saber aguantar la pelota y pivotear.
No tiene sentido comparar rendimientos en equipos chicos con lo que podrian ser en equipos grandes. La mayoria de los jugadores son buenos hasta que tienen todas las camaras y las luces arriba, ahi se ven los pingos
Con riquelme se van a la B
Cobrala la falta en ataque hijo de puta
Como lo acompaño el de belgrano a blanco…hizo la misma que le hizo a sannnntttt ana…no era tan dificil llevarlo a la raya
No está gambeteando y asistiendo a los compañeros
La diferencia es que a este le tiran un cascotaso y la aguanta. O le meten un centro medio mordido y se mata por intentar ganarlo
Borja si la pelota no le viene servida ni se gasta en correrla.
Esa es la diferencia. Después son el mismo estilo de jugador
Coincido, pero hasta que no le pones la remera de River no sabemos cómo van a rendir.
De igual manera Ulises Sánchez me gusta como jugador es muy constante en el rendimiento que tiene.
Solamente que no tiene prensa.
Tenemos a Barco en el equipo después de ese falopa puede venir cualquiera.
Es imposible. Por más que sea un anhelo, si robaron copas Liberadores a equipos de Brasil imaginate de lo que son capaces en lo local
Lo apagado que dijo “final del primer tiempo…gana belgrano” es increíble
El vostero de blanco piensa que va a pasar como alambre caido a todos los defensores, no todos son iguales santana , solo nos pasa a nosotros tener un 4 q no sabe defender y lo primerea un Nn de 1.55mts con 60 kg
tres 4 venimos comprando que no saben defender
Que hijo de puta demichelis, la mala campaña de bosta lo viene salvando a veces