Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que le pasa a Romero, está relando el partido al árbitro el boludo

Posta comparan a borja con paserini? Jajajajaja

1 me gusta

Necesitó ponerles en un vídeo el 1er tiempo de Passerini a todos los pelotudos que dicen “y que más querés que haga Borja?”

2 Me gusta

Por lo menos passerini >> borja , colidio y solaris, al menos en mis libros

No lo tengo muy visto a Passerini así que no puedo debatirlo. Ahora Ulises Sánchez casi siempre juega bien mínimamente anotalo.

2 Me gusta

"Gana belgrano con gol de ‘este muchacho’ " dice vignolo kjjjj

4 Me gusta

No es ninguna maravilla. Nada más sé faja con los centrales y no da 1 pelota por perdida

Todo lo que el colombiano no hace

1 me gusta

Todo para quitarle merito al rival, como que estan ganando porque vostita los deja kjj, el rival nunca juega, igual ojala q esta sucursal vostera no vuelva a bajarse la tanga como es costumbre

2 Me gusta

Soy de la vieja escuela, para mí el 9 tiene que hacer goles, saber aguantar la pelota y pivotear.

No tiene sentido comparar rendimientos en equipos chicos con lo que podrian ser en equipos grandes. La mayoria de los jugadores son buenos hasta que tienen todas las camaras y las luces arriba, ahi se ven los pingos

3 Me gusta

Con riquelme se van a la B

2 Me gusta

Cobrala la falta en ataque hijo de puta

Como lo acompaño el de belgrano a blanco…hizo la misma que le hizo a sannnntttt ana…no era tan dificil llevarlo a la raya

1 me gusta

No está gambeteando y asistiendo a los compañeros

La diferencia es que a este le tiran un cascotaso y la aguanta. O le meten un centro medio mordido y se mata por intentar ganarlo

Borja si la pelota no le viene servida ni se gasta en correrla.

Esa es la diferencia. Después son el mismo estilo de jugador

2 Me gusta

Coincido, pero hasta que no le pones la remera de River no sabemos cómo van a rendir.
De igual manera Ulises Sánchez me gusta como jugador es muy constante en el rendimiento que tiene.
Solamente que no tiene prensa.

Tenemos a Barco en el equipo después de ese falopa puede venir cualquiera.

2 Me gusta

Es imposible. Por más que sea un anhelo, si robaron copas Liberadores a equipos de Brasil imaginate de lo que son capaces en lo local

Lo apagado que dijo “final del primer tiempo…gana belgrano” es increíble

2 Me gusta

El vostero de blanco piensa que va a pasar como alambre caido a todos los defensores, no todos son iguales santana , solo nos pasa a nosotros tener un 4 q no sabe defender y lo primerea un Nn de 1.55mts con 60 kg

7 Me gusta

tres 4 venimos comprando que no saben defender

2 Me gusta

Que hijo de puta demichelis, la mala campaña de bosta lo viene salvando a veces

2 Me gusta