Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Al final bacacas es un equipazo y se reian que River es el unico que le ganó

3 Me gusta

Todo depende de cuantos años este el chiqui de presidente, si se queda 20 años como Grondona lo supera facil.

2 Me gusta

Ojo con Instituto que va a dar pelea en nuestra zona y nos toca jugar contra ellos en Alta Córdoba que es un reducto jodido y en la última fecha, donde se define todo si no aseguraste la clasificación…

2 Me gusta

para mi mas porque tapia despues del mundial tiene decadas asegurado

Es así, imagínate un tipo en 2004 diciendo en un foro que Arsenal no solo se iba a quedar mucho tiempo en primera, sino que también iba a salir campeón del torneo y también de copas internacionales, se te cagaban todos de risa.

3 Me gusta

Marianito relatando Tigre - CC (SdE)

tenor

10 Me gusta

Cómo lo cagaron esta vuelta, no había un partido mejor? jajaaj

1 me gusta

the last chad argento, el rinus michel argentino

1 me gusta

Que crack es closs, y a nosotros nos ponen al manco.

https://twitter.com/lauti_rioss/status/1763701968688603641

2 Me gusta

Xq esta de suplente el gordo en el partido de Racing?

porque está tocado, de hecho si no era porque el rival del finde pasado era independiente, ni lo convocaban. hoy aprovechan y si no es necesario no juega.

1 me gusta

Con semejante jugadores que flojo lo de racing eh, no poder ganarle a blatense

1 me gusta

Mamita, ya empezaron a jugar todos para la bosta en su zona

10 Me gusta

Todo humo, ya fue, quedo inconclusa esa final y pasaron mas de 50 años, no creo que sea verdad sino tiene que intervenir la FIFA, es una porqueria la organización de la AFA

3 Me gusta

mira como relata un gol de tigre y yo me tengo que bancar a giralt o el chicken, lo que daria por el bambino pons o closs, y en comentarios a quique wolf o alejandro fabri

7 Me gusta

Una aberración, que tiene 1 único objetivo: emparentar esta Copa Argentina con el invento que tiene más de 50 años. Pasa que si se hace revisionismo de verdad es una copa pedorra, inclusive con aristas de amistosa, pero la ganaron los bosteros. Buscan que tenga entidad por todos los medios.

5 Me gusta

Kjjj el 9 de riestra es igual al ogro Fabbiani cuando jugaba

5 Me gusta


:neutral_face:

3 Me gusta

san lorenzo vs huracan: por fin un rival digno nuestro enfrentamiento sera legendario

3 Me gusta

no salio la lista de convocados del pasante?