Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

El problema es River, no si ganan o no los otros. Si tuviéramos un DT serio y un par de jugadores con un IQ en el marote iríamos primeros cómodos.

3 Me gusta

Si, obviamente. Pero a lo que voy es que a River no le perdonan una.

1 me gusta

Esta Chota de la Ligarcha es nuestro talón de Aquiles, vamos a seguir virgenes de esta mierda por muchos años

3 Me gusta

Señores abran paso al Barceglobo

5 Me gusta

Gana Barracas y es puntero

Fija que esta fecha quedamos arafue de los cuatro puestos

3 Me gusta

que hace Barracas puntero en la zona

4 Me gusta

11 Me gusta

Si River no gana el sábado es un escándalo eh!

5 Me gusta

y… ya serían 4 partidos seguidos sin ganar. La ultima vez que ganamos fue en la fecha 4 y encima a RIESTRA.

4 Me gusta

Preguntale al Chiqui

Traigan al dt de Barracas

Alguien que trabaje la pelota parada hay que traer

2 Me gusta

SE VIENE OTRA FINAL? :flushed:

Según informó @caminocristiann San Lorenzo y Vélez pondrían en juego el título de la Copa Argentina ¡1971!

El Ciclón y el Fortín podrían enfrentarse en la actual Copa Argentina, y aprovecharían para definir al campeón de aquella edición que quedó inconclusa.

5 Me gusta

Se puede jugar una final inconclusa de hace 53 años pero no las finales con bosta.

Somos una ex liga.

21 Me gusta

Que nos den la copa eva peron que nos deben, de paso.

4 Me gusta

Mmm que hay detras de esto???

En 5 años nos enteraremos que la bosta.sacara algun beneficio

5 Me gusta

Debería haber un reglamento en FIFA que cancele toda final que esté sin jugarse por más de 2 o 3 años. Si no la jugaste, ya está…

8 Me gusta

Cuando ascendieron dije en joda que Barracas algun dia iba a terminar jugando la Libertadores y que la iba a ganar.

Me equivoque, ya estan a mitad de camino.

9 Me gusta

arsenal 2.0

2 Me gusta

Barracas va a salir campeón, lo unica que queda discutir es si va a terminar teniendo más o menos títulos que arsenal

7 Me gusta