Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Me jijie con el pifie de Rivera

2 Me gusta

Encima lanus es recontra hijo de banfield… gana banfield.

1 me gusta

lo caliente que debe estar Messi, su equipo da asco, no gano el clasico, tienen un DT pelotudo.

uh mira, ñuls tampoco pudo ganar

5 Me gusta

lo que seria el clasico rosarino con Messi y Di maria en ambos clubes.

4 Me gusta

Ahora sólo falta que ganen Instituto y Banfield contra todo pronóstico para cerrar un domingo bien de mierda, para más placer

1 me gusta

El empeorador vs cienwihiskies, TREMENDO CLASICOOOOOOO

1 me gusta

Pero ojo, eh? Al menos ligaron saludos de Messi para la posteridad, okk?

1 me gusta

Con lo del año pasado quedandose afuera de los 4 y de la libertadores ya esta volvera a pasar dentro de 10 años…

1 me gusta

uffff voy a comer caviar, se viene futbol champagne señores

2 Me gusta

Esta jugando Hector David Martinez en Banfield

2 Me gusta

la que se perdio lanuC

Hasta ahora lo mejor de este clásico falopa

9 Me gusta

Pensar que en los gloriosos años 90 existían artistas de la redonda como Huguidios Morales que creaban cosas como esta en un campo de juego impresentable, mientras en la actualidad vemos al “mejor jugador del futbol argentino” en un campo que es un billar al lado de eso hacer un intento de remate de 3 dedos y enviando el balón a la mierda.
@Murdoch

8 Me gusta

Nooooooo loco, se pasó a 3 y la clavo en el ángulo… Muy antiguo, amigo. Eso no sirve más.
Ahora se corre mucho y se choca contra el pecho del defensor. Ése es el fútbol que se juega hoy. Si no lo entendiste, fuiste, sos un viejo meado.
Aguante barquito, giles.

11 Me gusta

Dos cosas:

Primero, que hace Michael Jackson ahí al principio?

Segundo, linda mina pero como te vas a tatuar una feta de salame en el brazo?

2 Me gusta

En nuestro grupo se apreto todo, del 1º al 7º hay solo dos puntos de diferencia, si River pierde un partido lo pasan como 5 en un abrir y cerrar de ojos.

Encima jugamos contra Talleres en Cordoba y viendo lo cagones que son en la proxima ya lo miramos fuera de los 4 clasificados.

2 Me gusta

Mama lo que se comio el de banfield

2 Me gusta

Esta y la de Rivera errando la patada van directo al especial de fin de año de burradas

El gol que se morfo el de Lanus en el primer tiempo y este que se morfo Banfield estan para el resumen del año de Lavecchia.

2 Me gusta