Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Es el año 2100, Central de la mano de Russo le vuelve a ganar a Newell’s.

12 Me gusta

Esperemos q los crotos de lanus se pongan la pija asi los dejan lejos a los mugrientos ya q quedarian a 3 de racing que estaria clasificando ultimo

3 Me gusta

Ahora gana banfield.

1 me gusta

Como se los coje malcorra a nievels

2 Me gusta

Malcorra es jugador de clasico, es el pity de bentral

5 Me gusta

Más bostero que no tener espacio para patear un corner

4 Me gusta

Se acuerdan que hace unos meses mataron a una chica por tener la camiseta de Central en la “zona” de Nievels? Parece que todos se olvidaron porque eeeeee furvito pasión de multitudes.
Aaaaaaaa pero si eran rugbiers los que hacían eso había 3 años ininterrumpidos de noticias sobre el tema y obligaban a todos los Pumas a pedir perdón aunque no tengan nada que ver en el caso.

4 Me gusta

Gano bentral nomas

1 me gusta

+18 Bentral?

2 Me gusta

Que club triste nievels

2 Me gusta

Desde 2008 que Ñuls no le gana a Central en el Parque.

12 partidos Russo como DT de Central y nunca perdió el clásico. Y, al revés, como DT de Bosta nunca ganó un superclásico (aunque ahí fueron menos partidos).

1 me gusta

Con el veneno que deben vivir los de Nievels que no les pueden ganar de local, horrendos.

2 Me gusta

Ahora vienen las gastadas del nene ya es mayor de edad

1 me gusta

Broun la figura y muestran cuando casi lo embocan por manos de manteca kjjjjj

3 Me gusta

Se volvio un clasico de avellaneda el de rosario por la diferencia

2 Me gusta

el nene ya es adulto +18

2 Me gusta

Otra vez gano central? Mamita ni trayendo a messi les ganan

4 Me gusta

lanus banfield, el clasico marron

5 Me gusta

Los de ñuls parece el clasico de la plata. Ñuls es gimnasia, desde que central volvió de la b gana todos los clasicos hace 11 años los tienen de hijos, creo que ni con messi van a ganarle a central

3 Me gusta

Partidazo en el sur, Cienwhskys - Falcioni, tratando de anularse, apelando a la pelota parada, reventado al lateral todo balón que se acerque al área, segunda pelota constante, el 9 de turno tirándose al piso y pidiendo asistencia médica, marcas férreas, mediocampo de mucha pierna fuerte, rebotes que se pierden continuamente hacia el lateral.
Pero que manera de cerrar un domingo, la puta que lo pario.

@Alguien

5 Me gusta