Kjjjj lo re durmieron, renovación y a limpiar los baños. Estaban infumables en enero con ese
Encima con el sol es peor, no se ve un carajo
Lo debería meter al Baltasar ese y Roger este como este no puede ser peor que 2 los perros con carencia de capacidad resolutiva.
mamita que amargos que son estos 2
Odio los partidos a esta hora, la sombra no deja ver nada. Que es mejor para que público no se vaya tan tarde? Me chupa un huevo, todos los partidos deberían jugarse de noche.
Muy buen partido el clasico de Averladeuda
Estuvo colgado 4 meses y tiene 16 años.
Los únicos craneos que se dejan culear por chequecito somos nosotros. Mira si lo van a subir a primera en ese estado
Mañana habra q pegarle de afuera, sobre todo cogidio, barco y mastantuono
Tremendo lo poco que usa a Baltasar este Costas. Debe ser el único con pies redondos aparte de Juanfer en ese plantel
“Una vida de Grandeza” kjjjj igual nuestro slogan sigue siendo el peor
Le falta Nardoni a Racing. Y tienen en el banco a Carbonero y a Urzi…
Recién estuvo disponible el partido anterior con Godoy Cruz por el Sudamericano.
Los 2 peores de las cancha son Juanfer y Almendra y así y todo metieron 2 pases de gol terribles
Está difícil la antifigura de la academia. Terminara entre Rubio o Mura. Depende quien se haga echar primero
En ese caso esta bien, porque es una meada a Racing por la canción “Academia por favor, no se puede comparar una vida de grandeza y otra de mediocridad”.
Quintero da vergüenza no puede tener ese estado físico, encima con la rodilla tocada directamente es uno menos
Tremendo lastre nos sacamos de encima con Juanfer, insólito que las viudas de Madrid lo sigan llorando
Me dicen que si el partido termina 0 a 0 el ganador se define en una pelea entre Canelo y Maravilla Martínez.
¿La cantás a dúo con @Champion?
A trío con tu hermana.
Elbarder
Se la pasaron diciendo que era un partidazo los relatores y para mi fue un bochorno donde no dieron 2 pases seguidos.
El mejorcito ese pendejo Luna de Independiente.