Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Kjjjj lo re durmieron, renovación y a limpiar los baños. Estaban infumables en enero con ese

Encima con el sol es peor, no se ve un carajo

2 Me gusta

Lo debería meter al Baltasar ese y Roger este como este no puede ser peor que 2 los perros con carencia de capacidad resolutiva.

mamita que amargos que son estos 2

Odio los partidos a esta hora, la sombra no deja ver nada. Que es mejor para que público no se vaya tan tarde? Me chupa un huevo, todos los partidos deberían jugarse de noche.

1 me gusta

Muy buen partido el clasico de Averladeuda

Estuvo colgado 4 meses y tiene 16 años.

Los únicos craneos que se dejan culear por chequecito somos nosotros. Mira si lo van a subir a primera en ese estado

1 me gusta

Mañana habra q pegarle de afuera, sobre todo cogidio, barco y mastantuono

1 me gusta

Tremendo lo poco que usa a Baltasar este Costas. Debe ser el único con pies redondos aparte de Juanfer en ese plantel

“Una vida de Grandeza” kjjjj igual nuestro slogan sigue siendo el peor

1 me gusta

Le falta Nardoni a Racing. Y tienen en el banco a Carbonero y a Urzi…

Recién estuvo disponible el partido anterior con Godoy Cruz por el Sudamericano.

Los 2 peores de las cancha son Juanfer y Almendra y así y todo metieron 2 pases de gol terribles

Está difícil la antifigura de la academia. Terminara entre Rubio o Mura. Depende quien se haga echar primero

En ese caso esta bien, porque es una meada a Racing por la canción “Academia por favor, no se puede comparar una vida de grandeza y otra de mediocridad”.

1 me gusta

Quintero da vergüenza no puede tener ese estado físico, encima con la rodilla tocada directamente es uno menos

1 me gusta

Tremendo lastre nos sacamos de encima con Juanfer, insólito que las viudas de Madrid lo sigan llorando

3 Me gusta

Me dicen que si el partido termina 0 a 0 el ganador se define en una pelea entre Canelo y Maravilla Martínez.

4 Me gusta

¿La cantás a dúo con @Champion?

2 Me gusta

A trío con tu hermana.

Elbarder

2 Me gusta

Se la pasaron diciendo que era un partidazo los relatores y para mi fue un bochorno donde no dieron 2 pases seguidos.

El mejorcito ese pendejo Luna de Independiente.

1 me gusta