Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Luna es mil veces mejor que Barco. Al menos tiene ganas de hacerse cargo del equipo

Sabrá Luna que si la rompe hoy le llega la maldición de terminar en Villa Mitre en 1 año y medio?

El villerito ese de luna la está rompiendo

por favor, explique esa teoria

Empezó bien el partido pero ahora esta entrando en un bache

Juanfer es un ex jugador. Si, tiene un pie exquisito pero juega parado, es uno menos

1 me gusta

el bambino pons entrenador de racing

Tiene los codos al revés

3 Me gusta

Como se explica que mascherano haya llevado a chequesito antes que a ese pibe Luna al sudamericano?

Buen partido, lástima que es una pelea de inválidos a la hora de patear al arco

3 Me gusta

Hace años que cuando el rojo gana los clásicos ls figura termina siendo un falopa que no venía jugando bien. La rompió ese día y no volvió a jugar bien

Saltita González. Sebastián Palacios. Márquez. El Patito. Benítez, Penco, Leonel Miranda.

Los que me acuerdo así rápido

2 Me gusta

Que malo es almendrado por favor

Es como una delantera Fontana-Colidio lo que armó Costas

a la noche el producto nos ofrece 2 clasicos historicos

sarmiento vs bacacas y union vs independiente rivadavia

1 me gusta

Está jugando en independiente el pibito ese que iban a colgar por no renovar y renovó al final? No me acuerdo cuál es y ni idea si era tan bueno para tanta novela

Ponen ganas pero son muy falopa

El patito Rodríguez y Giovanni Moreno son Ronaldinho y Zidane al lado de los que están ahora

1 me gusta

No se que partido miran algunos, hace rato que no se lo veía correr tanto a JuanFer, y eso que esta jugando 5 puntos.

No. Ni al banco

Está el otro que en teoría es la reencarnación de Messi pero todavía no debutó

1 me gusta

Se me hace a mi nomas o la camara esta lejisimo? Los veo como hormigas a los jugadores

4 Me gusta

El putisimo Malaspina viendo como Avalos no agarra una en el rojo y Maxi Romero esta rindiendo en Argentinos

4 Me gusta