Luna es mil veces mejor que Barco. Al menos tiene ganas de hacerse cargo del equipo
Sabrá Luna que si la rompe hoy le llega la maldición de terminar en Villa Mitre en 1 año y medio?
El villerito ese de luna la está rompiendo
por favor, explique esa teoria
Empezó bien el partido pero ahora esta entrando en un bache
Juanfer es un ex jugador. Si, tiene un pie exquisito pero juega parado, es uno menos
el bambino pons entrenador de racing
Tiene los codos al revés
Como se explica que mascherano haya llevado a chequesito antes que a ese pibe Luna al sudamericano?
Buen partido, lástima que es una pelea de inválidos a la hora de patear al arco
Hace años que cuando el rojo gana los clásicos ls figura termina siendo un falopa que no venía jugando bien. La rompió ese día y no volvió a jugar bien
Saltita González. Sebastián Palacios. Márquez. El Patito. Benítez, Penco, Leonel Miranda.
Los que me acuerdo así rápido
Que malo es almendrado por favor
Es como una delantera Fontana-Colidio lo que armó Costas
a la noche el producto nos ofrece 2 clasicos historicos
sarmiento vs bacacas y union vs independiente rivadavia
Está jugando en independiente el pibito ese que iban a colgar por no renovar y renovó al final? No me acuerdo cuál es y ni idea si era tan bueno para tanta novela
Ponen ganas pero son muy falopa
El patito Rodríguez y Giovanni Moreno son Ronaldinho y Zidane al lado de los que están ahora
No se que partido miran algunos, hace rato que no se lo veía correr tanto a JuanFer, y eso que esta jugando 5 puntos.
No. Ni al banco
Está el otro que en teoría es la reencarnación de Messi pero todavía no debutó
Se me hace a mi nomas o la camara esta lejisimo? Los veo como hormigas a los jugadores