Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

como te voy a putear pasante hdp si no le rompes el orto a bosta, son un asco

3 Me gusta

SI NO LE GANAN A ESTE BOSTA VAYANSE TODOOOOOOOOOOOOOOOs

2 Me gusta

Que raro que un ex les meta un gol, igual no me confío de esta sucursal y mucho menos de Cienwhiskys que les habrá ganado una vez en 80 partidos.

3 Me gusta

No hay grises, el domingo o termina 0 a 0 o termina 7 a 6, las defensas son una mierda las dos.

4 Me gusta

Alto fiasco lema. Le miro la patente a bou en toda la jugada del gol

PB rompiéndola y nosotros con Fonseca.

2 Me gusta

Como le dicen Superclásico al River-Boca, no lo entiende nadie.

Ni una derrota de bosta me saca la bronca de hoy, NO PODES EMPATAR CON ESTE BANCIEN DEJATE DE JODEEEEEEEEEEEER, UN PAPELON LO DE HOY

4 Me gusta

Lema es horrendo, solo sirve para ir a cabecear en ataque.

hoy bokita golea a las carmelitas descalzas de zona sur, aparte les encanta bajarse la tanga con la bosta

3 Me gusta

Dios, aún siendo un desastre, deberíamos ganarle sin drama a este bosta

mira bien esta imagen:

con eso te digo todo.

4 Me gusta

Si nos vamos a los datos, Micho tiene 2/2 (?

1 me gusta

Mirale el lado positivo, si hoy ganabamos este plantel de mierda iba a jugar el clásico sobrandolo y en puntitas de pie, ahora lo van a tener que jugar como si fuese una final (?

5 Me gusta

Peña Biafore está en un nivel impecable. Qué boludo este Evangelino y todos los de su equipo.

6 Me gusta

Zielinski sigue laburando?

Se erro el segundo laPús. Ya le estan dando chances de empatar.

1 me gusta

El cadáver de cienwiskys ganándole a bosta? Pidan un deseo

7 Me gusta

Es una mentira este River gente, goleamos de pedo a Vélez y porque cada tanto se da un partido así, después sólo le pudimos ganar a Bostacas en Lanús, si era en la cancha de ellos ni a palos les ganábamos y a Riestra que tiene nivel de la C, no le pudimos ganar a Argentinos, Tucumán y Bancien cuando son de los peores equipos de la copa pija esta

No tenemos jugadores inteligentes para ganarle a este bosta, va a ser derrota o empate

6 Me gusta

Le gana de chiripa y el 678 de Britonto lo eleva a la categoría de semidiós.

2 Me gusta