Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

¿Avanzar haciendo dónde? Si justamente el fuerte de Quintero no es la conducción ni la velocidad.

Decirle vago por eso, es injusto. Encima aun con todas las dificultades, siempre 3 pelotas claras por partido te entrega y los compañeros no saben controlar.

No le salió el amague al arquero (?)

naaaaaaaaaaaaa el arquero de instiputo jajajajajajaja. ES UN ERROR DE UN ARQUERO QUE NO ES DE PRIMERA DIVISION BOLUDO

8 Me gusta

Roffo es boka predio

4 Me gusta

Baila la simionetaaaaaaaaa a los cordobestiaaaaaaaaas

festeja lofish el rojo doma a la provincia mas pasiva

Al final el chilote Isla que decían que es un borrachín fiestero por el momento es de lo mejor de Independiente en estos partidos.

Que torneo mas raro. Racing baila a niuls de visitante que venia invicto y puntero, y se come 2 de local con GC en la fecha siguiente. Instituto venia desfilando, y ahora pierde de local con independiente que ya lo estaban empezando a mirar de reojo a tevez.

7 Me gusta

Y porque son todos los equipos horribles. No te juegan 3 partidos bien.

6 Me gusta

Avanzar sin pelota para acompañar la jugada.

Miro los partidos de Rasin siguiendo específicamente a JuanFer, por supuesto que mete un par de pelotas de gol por juego, pero se le nota cuando no da el 100%.

Eso está claro, se le complica porque Costas le pone dos extremos cabeza de tacho por delante y dos volantes centrales con poco juego por detrás , pero JuanFer tampoco se molesta en acompañar las jugadas a zona de definición como hacía acá, siempre queda a mitad de camino cuando no recibe al pie.

Aca habia uno que lloraba a Sosa

Qué manera de agrandar al Bojo del simio cuello quemado, mamita, de local no podés comerte este pijazo, era sacar un puntito inteligente

Vélez después de la bestial cogida que les dimos empezó a ligar a lo loco, 3 victorias al hilo jaja.

9 Me gusta

como revivieron a belez estos equipos fantasmas de mierda , pintaba para irse al descenso , ensima ganaron casi todos los partidos en el final

recien caigo que metio el gol mammana , traidor hdp

5 Me gusta

Ganaron los 3 partidos después del minuto 90

4 Me gusta

Nos toco el grupo mas pedorro de los 2. Es literalmente imposible aun haciendo todo mal quedar afuera de los cuartos.

4 Me gusta

Esta jugando en un club chico como veles, una carrera flojita hasta ahora mamana, y recien se termino el clasico de microbios jajajaja…buracan riestra central cordoba tigre, con todos esos equipos es logico que safe el fourteen

El tema es que Demichelis aprenda a jugar los cruces, espero que este gil haya aprendido algo del año pasado

3 Me gusta

Creo que la Mierda tiene un mejor 11 que River hoy no tienen dos bombas de tiempo de centrales como los tiene hoy River, tienen un delantero con gol con merentiel y ahora tienen a ese zenon que juega bien advincula es un buen jugador tambien que cumple de hecho el año pasado fue el mejor de ellos

1 me gusta