Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

En cuanto recupere los lesionados los titulares van a ser 2 de esos 3 de centrales. Y va a pasar Rubio de 5 que es de lo que realmente juega.

Y el suplente saldra entre Sosa y Zucullini.

Dudo que mantenga la línea de 3. En breve Blanco lo apura a Costas para que le dé minutos a Martirena

No, el tomba compro la mitad del pase.

1 me gusta

Ahora el plato fuerte del día, Corega vs Madegod.

Catedra de futbol @Ramonista22

Sosa funciona en rasin porque juega de líbero, una posición que no era usada desde el México de Lavolpe, de 5 o de central en línea de 4 vuelve a ser el medio pelo al que rajaron de un voleo en el orto de USA de nuevo, no es para River.

Sosita es malisimo, otro producto de la gran reserva como simon

Me acuerdo que a Sosa, le decían el “mini Ponzio” kjjj

Cómo doma el Gato “con los pibes de River me hice la casa” Oldra.

Igual, los pingos se ven en la libertadores… No pueden perder contra Pinochet FC

2 Me gusta

Pero te podés apoyar en las inferiores cuando tenés jugadores que pintan bien. Este mercado se apostó por un 5, y si sale mal no podés llorar porque no le dieron minutos a Sánchez (que es más malo que Arzura)

Estoy de acuerdo cuando hay jugadores como Alfonso, Montiel, Goundou o Galvan. No cuando la reserva son jugadores que salen últimos y no se destacan en una liga contra Barracas Central y Patronato

Va a jugar el ultimo 10: Malcorra

Oldra es de la generacion Gorosito,Zienlinski, Rondina, Madelon… Etc… Y propone FÚTBOL OFENSIVO (hoy no se vio tanto)…mientras tanto los otros 4 de copas… Siguen con ese fulbito mediocre para rasguñar algun punto… Que a la larga trae más fracasos que exitos

2 Me gusta

Como se impone el mejor central de futbol argentino.

@Rodrigo25 Tu jugador acaba de hacer un gol, el peladoooo

2 Me gusta

cualquier partido dirigido por madelon, encima al lado al vende humo de russo
image
pero juegan mammini, benja dominguez y abaldo

Quintana tiene el triple de vitalidad que Boselli

1 me gusta

Como lo amo al cacique quintana, siempre cumpliendo en el Gran DT

3 Me gusta

El 5 era una necesidad, no hay lugar para una apuesta, se puso la plata y Villagra está obligado a demostrar, sino es un fracaso del CT y secretaria.

El problema de las apuestas es que después terminas acumulando mediopelos como ahora y con un plantel de más de 30 jugadores sin que haya 11 a la altura de la camiseta.

Todavía no entiendo como el gato Oldra no esta trabajando en el club, hace años que lo vengo pidiendo. En prinicipio para juveniles, pero si me apuras…

3 Me gusta

Quintana >>>>> pindonga ultra pindonga 2018

Lindo recorte del mexican.

Imbatible corega de local.

estos son los tecnicos inteligentes? ya se esta comiendo 2 madelon, patetico lo de madelon hasta para los niveles de gelp

1 me gusta