Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

pero esos 2 no salian nada, sant’anna y herrera le costaron 6 palos al club

Pero es distinto. Apostaron por 2 laterales jovenes con proyeccion a un precio logico. Esos son los errores que pueden ocurrir y que se pueden perdonar

Cuando gastan boludeces en mediopelos de casi 30 años que los quieren echar de sus actuales clubes es cuando deberian dar explicaciones los dirigentes.

10 palos en laterales derechos, no tiene defensa posible Mati …

Lo segundo por supuesto que es todavía peor, sin dudas.

Mientra sea por pibes que pintan bien no me parece un error

Nadie se quejo de Vigo y Herrera cuando llegaron. Como tampoco nadie se quejo de que vino Santanna. Puede salir mal, es parte de los negocios. El Chelsea todavia llora haber pagado 80 palos a Eurito por dar un ejemplo

No le voy a pegar a los inoperantes justamente en esas inversiones. Porque son las que el club deberia hacer y en las que se deberia equivocar si se equivoca

Feo es equivocarse en Borja, Kranevitter, Rondon, Fontana, Funes Mori, y mil ejemplos de gente que se pago millonadas sin valerlo y sin tener nivel ni proyeccion

Me da la sensacion que son todos falopa los delanteros que llevó Racing: Salas, Martinez, Solari, Urzi. Podran hacer goles pero no dejan de ser refuerzos polenteros.

Con los que la pegaron fueron Sosa y Garcia Basso

Ya se lo estan cogiendo al mega equipo goleador de Yacing? Jajajajajajaja

Es un deja vu la mufademia todos los años

2 Me gusta

Pero no gasto una mierda al menos. El unico que les salio un poquito de guita fue Solari. Encima para hacerlo jugar de 4

Sosa en 6 meses vuelve a la MLS. Es malo de 5 y como central va a perder el puesto con Conti, Colombo y Di Cesare

Domadisimo por el floro, yasin clu’

1 me gusta

solo los que sabian los malo que era, salvo vigo que mas o menos destaco en colon, lo de herrera es indefendible jugador normal en el peor san lorenzo de la historia

Con Herrera todos dijimos que pre lesion pintaba bien. Y que si era por 2 palos era una apuesta interesante para intentar recuperarlo

Pero cuando nos pidieron 4 nos cagamos de risa

1 me gusta

Sosa es malo de 5 pero la competencia son Miranda que viene de caer en las drogas y Zuculini que tampoco marca. De todos modos si siguen jugando con linea de 3 va a seguir jugando bastante abajo, a Costa parece que le gusta. Aunque a mi no me gusta esa formación, me parece que desaprovechan a Juanfer para jugar al pelotazo.

Ni el mejor racing de los ultimos años se puede sacar la amargura kjjjj

No, no coincido, para mi River solamente tendría que comprar jugadores probados, para el resto tenemos las inferiores …

Sobre lo segundo, ni siquiera es equivocarse, esa gente no mira fútbol, porque es increíble que alguien crea que Kranevitter y Ramiro sean recuperables o que Borja y Fontana a su edad vayan a dar el salto de calidad que nunca tuvieron.

1 me gusta

Me hacen acordar a aquél racing de Teo, Hauche y gio moreno, que había terrible hype con ese equipo en las primeras fechas y no duró nada eso

Se le acabo el veranito a Racing?

3 Me gusta

Parece que si, ahora el bojo en la proxima fecha lo termina de liquidar solamente poniendo huevos

1 me gusta

Como venden humo con la hinchada estuvieron todo el partido callados y cantan los ultimos 5 minutos para decir mira como cantamos jajaja

2 Me gusta

Bien Godoy Cruz despegándose cada vez mas de bosta para la clasificación a la Libertadores 2025 (faltaba una eternidad).

3 Me gusta

tapo todo petrogodli

sigue siendo nuestro?

Porque no es Independiente Rivadavia el próximo partido del tomba?, fecha de clásicos. Que manera de organizar eh.