Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Y no le van a soltar la mano a Grindetti que pelea la gobernación de la provincia de Buenos Aires en estos momentos…necesita un logro importante con estos muertos de Avellaneda para convencer a la gente. Y el ayudin ya sabemos que va a estar hasta finales de octubre…

¿Y si dejan de buscar fantasmas por todos lados?

Contrataron un muy buen técnico y listo, por eso están remontando.

1 me gusta

Desde el momento que contrataron a tevez se iban a salvar. Vos te pensas que iban a manchar a un tipo como tevez que sabes que si descendes despues te cuesta tu carrera. Hizo la jugada maestra grindetti

Champion yo quiero ser tu amigo pero mira los comentarios que tiras vos tambien la puta madre

1 me gusta

“Tremendo el Defensa de Vaccari, jugando futbol de gran vuelo, peleando 3 frentes, compitiendo siempre aún cuando se les desarman los planteles cada 6 meses, ejemplo de gestión y de como hacer las cosas bien si se quiere”.

Defensa 0 - boca 3

4 Me gusta

Se suman ambas cosas, no te olvides que Tapia le debe su puesto a Macri…
Ahora el bosteriodismo apoya a Tevez, y Grindetti sabe que con esa remontada, junta votos de los salames hinchas de su club que lo ven como el tipo que salva al rojo y haciendo la gran Macri, lo van a votar para gobernador en octubre si esto sigue así…

Ya veo como lo van a cagar a los de Racing cuando se enfrenten y allí sella Grindetti muchos votos más…

1 me gusta

Jajajajaja…si solo te falta decir que en su “época dorada con Macri” la bosta ganó todo legalmente y sin ayudines escandalosos a nivel arbitral… jajajaja

1 me gusta

image

5 Me gusta

eso de los 4 partidos de visitantes de arsenal es por que para mi algo modificaron , yo habia visto un fixture a principio de año antes del comienzo de la liga profesional, y esta fecha marcaba que arsenal river se jugaba en sarandi y bosta defensa en el inodoro , se ve que en el camino invirtieron algunas localias

Cuántos votos para Gobernador puede llegar a ganar Grindetti? Tengasmos en cuenta que independiente cada vez tiene menos hinchas, me parece que no hay plafon en eso, para mi es más taquillero hoy ser candidato de Milei que tener el lastre de Carolina Serrano

Mira todo es posible, tené en cuenta que los éxitos comprados de la bosta llevo a un inútil como Macri primero a Caba y después a ser presidente de la nación…por eso este tipo juega a ese éxito deportivo, y ya sabemos que el hincha pasional vota sin el cerebro…

1 me gusta

Por que a nosotros en el fixture que apenas salio nos tocaban de 14 partidos 6 local 8 de visitante y la liga que ganamos de 27 fechas jugamos 13 de local 14 de visitante, ademas de tener un formato de 28 equipos tampoco saben armar un fixture

Igual que todo Velez

Cuánto falta para que se baje la tanga verde y amarilla el halcón hembra de la bosta??

1 me gusta

juegan contra bosta y se transforman en basuras los rivales , donde esta ese despensa violador de brazucas en copas internacionales

Que no ataje Unsain es un avance

1 me gusta

alguna vez en la historia le gano dyj a la bosta en esa cancha?

jajajaja ahora van al tas

naaaaa el ojetee que tienen estos tipos

esta película ya la vi.