Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

como zafa y zafa belez garfield se caer en descenso , tiene mas vida que un gato

el clasico de avellaneda lo gana independiente, apuesten toda la plata ahi porque es recontra obvio

5 Me gusta

volvio hace poquito creo

Ya esta todo arreglado entre tevez y chiqui tapia.

1 me gusta

Bueno ya safo el bojo ahora que descienda velesh por lo menos

Otra vez ganando de pedo, jugando igual de mal que con zielinsky. Jugaron con los cuatro que están en el fondo de la tabla, ahora se le vienen los partidos más jodidos a ver si ganan de pedo, ya perdieron con estudiantes

1 me gusta

Bueno, entonces que se vaya Huracán o Vélez. Un microbio filobostero menos.

El humo que venden con Tévez los medios como si fuera el Bianchi de los 90 y 2000 jajajaja. Era obvio que el bostero los iba a levantar, si además de las ayudas de siempre, sus rivales son una mierda.

1 me gusta

Ganó más partidos en el último mes independiente, que el boca de Cavani

está terrible la lucha ahí abajo, estan ganando todos. En estas 10 fechas se juegan la vida. Vélez la tiene jodida, ya perdió 2 mano a mano y en dos fechas se le viene huracan de visitante

Nosotros somos los únicos pelotudos que perdemos con esos muertos

2 Me gusta

che una pregunta… por qué carajo sigue jugando Sand con 43 años? es una locura. Ayer no entró en el partido pero estaba en el banco. Pero 43 AÑOS TIENE! Cavenaghi se retiro a los 33. ¡10 años menos! tan mal estaba cavegol? o Sand esta robando de lo lindo?

Increíblemente el hdp no se lesiona nunca y de vez cuando mete un gol importante. Es un caso inusual.

Igual creo que se retira este año o eso me pareció escuchar

el futbolista (de primera división argentina) que se retiró mas viejo fue el loco Gatti a los 44 años y 23 días. Sand tiene 43 años y 2 meses. Así que de última que siga un tiempo mas para robarle el record. Solo le faltan 10 meses y 24 dias jaja

El ayudin en el fixture es alevoso, primeras fechas contra Colon, Velez y Huracan de local. Pareciera que lo armo Gustavo Hector de Lanus

1 me gusta

Ni hablar como les armaron esa zonita de mierda con casi todos los equipos más flojos, mientras mandaron a morir a Central Córdoba a la otra zona.

3 Me gusta

Ni un campeonato como la gente se puede tener en este pais, sabes lo que seria ahora minimo con dos descensos mas? El rojo estaria re cagado, VEINTIOCHO equipos y UN DESCENSO desastre hermano que bronca me da, muchisima bronca me da esto ganas de entrar a la afa y matar a todos esos hijos de putas que arruinan nuestro futbol.

3 Me gusta

Es el embajador nro 1 de macri en el futbol. Y hoy el rojo esta gerenciado por el pro. Olvidate que se vayan a la B

2 Me gusta

el fucking producto:
image

4 partidos seguidos de visitante para arsenal :laughing:

5 Me gusta

Lo que es no tener a grondona eh. Practicamente sentenciado helarse con esa seguidilla

1 me gusta

Ni ganando todos los partidos se salvan, en 2 o 3 fechas descienden, prácticamente quedando la mitad del campeonato jaja.