Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que gane cc

1 me gusta

compren a abaldo y dominguez

Fue muy raro ese partido se jugó sin ganas y después salió a luz todo lo que ya sabemos si no fueron para atrás mínimo fue un mensaje al DT que los desmotivo onda si nosotros no podemos jugar vos tampoco dirigir…

menos mal que lo rajamos a elias gomez, un BURRO con todas las letras!! Los dos goles de gimnasia fueron exclusivamente culpa de el

Increible que en River le hayan dado 6 meses más de changüí

6 Me gusta

Justo ahora vino a ganar Gimnasia??? era antes hijos de mil puta, cuando Independiente estaba en descenso, no ahora que están salvados.

4 Me gusta

sumale que si river le ganaba a belez , ahora mismo belez estaria en descenso directo solo

1 me gusta

Independiente todavía no jugo con equipos buenos, jugo con los que están en el fondo de la tabla. Y encima ahora gano centra cordoba. Están a 3 puntitos del descenso y les falta jugar con equipos mejores

1 me gusta

Quién preferiría Ud. que descienda, teniendo que elegir uno? (Y más allá de las posibilidades manifiestas de que suceda)

  • Independiente
  • Vélez
  • Gimnasia
  • Colón
  • Huracán
  • Otro
0 votantes

Si River no existiera, velez ya se hubiese ido a la b hace rato

2 Me gusta

Yo tambien quiero que desciendan pero la realidad es que es muy dificil que suceda, aparte es muy temprano para sacar conclusiones porque ganando un par de partidos mas ya se despegan definitivamente hay que esperar para la fecha 9 o 10 para ver si siguen peleando y si hay chances de que pase eso, para mi los principales candidatos a descender siguen siendo gimnasia y central cordoba esos equipos no tienen nada de nada

Es muy dificil que se vaya independiente, es solo 1 descenso y pelean como 7 equipos. Velez puede ser porque no juega a nada ni tiene peso politico cosa que si tiene independiente. Pero como dije esta dificl, se puede ir cualquiera.

Velez, colon, gelp o huracan no salen de esos.

Si velesh jugara los 14 partidos con River se meteria en la libertadores por tabla… mamita que manera de levantar muertos

1 me gusta

belez la proxima de local con arsenal gana tranquilo
y la tipica arsenal al monumental se convierte en el arsenal de arteta , y contra belez vuelve a ser el cola facil de sarandi que le va a regalar 3 puntitos

cuándo jugamos contra el bojo?

25 de octubre fecha 10

1 me gusta

Fecha 10

1 me gusta

Vélez le gana a River nomás, mamita…

Grata fecha esa, recuerdo un golazo de Gallardo vs boca ese mismo día pero de 2009

1 me gusta

Te juro que antes hasta les tenia cariño por la lastima que daban, pero ahora les agarre terrible bronca por este tipo de cosas. Sumado a que por ellos anularon los descensos en 2020 para que se salve Maradona.

3 Me gusta

Huracán como en cada partido importante que tuvo contra Independiente terminará arrugando, hoy se salvan los amargos y se agrandan diciendo que piensan en pasar a cuartos.

2 Me gusta