Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Elsida gomez dos cgadas, dos goles

5 Me gusta

bien para que se ponga linda la zona de abajo

1 me gusta

Kjjj domado velesh igual quiero que pierdan los 2

No lo estoy viendo, pero traigan a Abaldo (?)

Cómo pudimos haber dejado ir a Braian Romero.

lo mataron a elias gomez.

Los problemas de elias gomez jajajajja, a la larga se iban a notar

Que perro Elsidas,no sabe ni saltar a cabecear…

1 me gusta

el chila gomez solo se acuerda de atajar una vez al año vs River y despues da asco como de costumbre

1 me gusta

es tete gonzalez o alina moine el ayudante de madelon?

Ahora velesh solo se motiva con River estos forros nos toman como clasico vi reacciones y a los que mas le quieren ganar es a casla huracan y River, estos hijos de puta son bosteros en el fondo

5 Me gusta

Y nosotros siempre la pecheamos ultimamente contra ese pedazo de mierda, no puedo creer q perdimos 2 a 0 y encima nos pasaron por arriba con ese equipito

3 Me gusta

Porque ellos juegan finales contra nosotros y nosotros jugamos como si velesh fuese un patronato mas

1 me gusta

Falta que gane buracan y colon para que lopez tenga una semana de mierda

1 me gusta

insolito haber perdido con belez , si se pierde de nuevo de local con arsenal 2 veces en el mismo año que se vaya a dirigir la seleccion de alemania demichelis , por ahi lo nacionaliza aleman a pirez

2 Me gusta

ahora si se viene un partidazo (?)

Jajajajaja velesito ya jugo su final del mundo contra nosotros y ahora vuelve a ser la misma mierda que era lo que queda del año. Por eso después de bosta es uno de los clubes garcha que mas detesto estas trolas de los bosteros

1 me gusta

mira si hubiera 4 descensos , 2 por promedio 2 por anual que lindo quilombo seria

3 Me gusta

Qué club molécula y bosta friendly es Vélez Garfield

Me parece que estamos de acuerdo que fuimos para atrás en ese partido sino ni en los sueños nos ganaban y menos por dos goles

4 Me gusta