Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

imagino que adam bareiro va a ser el 9 titular de la seleccion de paraguay, ensima con miguel almiron arriba , un buen ataque van a tener , lastima el dt que tienen

insólito que bareiro no haya sido convocado a la selección.

El toro Morales On Fire :fire::fire::fire::fire:

Guede al bicho

Unas ganas de descender el lobo con Madelon :rofl:

1 me gusta

Confirmado las próximas 3 fechas

Domingo 17 de septiembre
19.30 River – Arsenal

Jueves 21
21.00 River – Atlético Tucumán

Domingo 24
21.00 Banfield – River

1 me gusta

Arsenal nos ganó el torneo pasado de local, perfectamente puede volver a pasar

Atlético Tucumán cada tanto nos acomoda

Y bueno Banfield fue uno de los pocos partidos de visitante que ganamos creo

Arafueee

1 me gusta

Pero como renunció a Lanús, no acaba de agarrar Gimnasia?

2 Me gusta

Kudelka los salvo del descenso el torneo pasado, y se va

Kjjj ese es Madelon

ªh

En su defensa. Para mi Kudelka, Madelon, Bernardi y Dabove son la misma persona

6 Me gusta

Y la calesita sigue. Un tipo al que le fue mal en todos los clubes, nunca gano nada, que esperan? que haga milagros de repente? Este ya debe tener un record a su favor, por mas clubes dirigidos.
image

1 me gusta

Es el Loco Abreu de los DT.

No ganar esta mierda implica el adiós indeclinable en Diciembre y no sólo para el dt sino para varios fiembres del plantel

1 me gusta

por que no fueron a buscar al colorado sava , es mejor tecnico y esta re contra identificado con gimnasia , el proximo dt que va a renunciar es palermo , y a pablo guede yo creo que le va a ir bien en argentinos

Huracan como equipo mejoro bastante a comparacion del rojo creo que lo de independiente es el tipico cambio de actitud y de aire de cuando cambias de dt por eso gano estos dos partidos de pedo pero los gano, pero fuera de ahi veo el mismo independiente horrible de siempre solo cambio un poco la actitud nada mas, ahora contra huracan no se quien va a ganar si me la tengo que jugar por uno es por el rojo porque lo tiene de nieto al globo es otro partido clave ese.

jajajaja, cómo van a regalar a lopez muñoz…

3 Me gusta

Lo que juega ese pibe mamita es para matarse

1 me gusta

Con López Muñoz va a pasar lo mismo que con David Martínez.
Le van a recomprar el pase

1 me gusta