Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Deje de mufar, Mister_Football.

2 Me gusta

Otro gol de Juanfer.
No puedo verlo con esa camiseta.
Más sabiendo que lo tiene a Gago en el banco.

4 Me gusta

no era que hoy le ganaban a Corinthians? forro de mierda, mas te vale que no la pecheen contra la bosta

3 Me gusta

El último mes de la bosta:

3 Me gusta

Ellos tienen un thread “lo insólito” pero en ese son todas cosas buenas, lo insólito a favor tienen, perra vida

9 Me gusta

Mirá lo que es eso, es campaña saca técnico.

2 Me gusta

Los simios lo estan re puteando a almidon, si pasan a la final ya no entiendo mas nada lo normal seria que queden afuera

4 Me gusta

El domingo pasado dijo algo este boludo?

Cómo están los rojodistas(?) en su momento más hinchas esquizofrénicos, el descenso los pone nerviosos

5 Me gusta
1 me gusta

“Acá no hay penales”
Que hijos de puta jaja

1 me gusta

Na la tijera de Pajadela. Una ternura…

Pero acá hay algunos que lo piden al Rasputin como sucesor del pasante,xd

Partamos de la base que nunca debió irse. Hace tan sólo un año atrás estaba acá

6 Me gusta

Una semana entera hablando de Rollheiser, y Estudiantes no gano ni un partido.

6 Me gusta

No aviven giles. Que sigan diciendo “BODKITA EN ZEMIZ GASHI BBBB”.

no confio en los audios del var , tardan en salir tranquilamente pueden ser falsos editados , la claridad claridad la tenes en el TMO del rugby que se escucha todo en el momento lo que estan hablando , muestran la jugada que analizan en la pantalla gigante del estadio , no tienen q ir a una cabina escondida

2 Me gusta

Está todo armado. Solamente alguien muy estúpido puede creer que los audios son los originales, ya tienen grabado el ambiente del estadio, tienen que pisarlo con el audio nuevo y listo.

Es como vos decís, debe ser en el momento.

Otra cosa a tener en cuenta, muchas veces veo como se maneja el VAR desde los relatores y comentaristas, haciendo hincapié en una jugada, o incluso como hace el bostero de Latorre diciendo eso no es para roja, o eso no me pareció penal.

Me sentía mas tranquilo sin var la verdad. Ahora veo cosas turbias por todos lados

1 me gusta

Che tooooodos le ganan arsenal xD

Barracas 2-1

Adam Bareiro On Fire :fire::fire::fire::fire: