Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El otro dia hablaba con un amigo hincha de Racing y me decia que lo estan matando a Blanco por no haber llevado otro 9 ademas de Roger.
Podrían haber llevado a este Badaloni tranquilamente por 2 mangos y a boca le ganaban.

Paradela por derecha es de los mejores jugadores del futbol argentino.

Tenían a Roger en el banco, yo lo ponía y si se tenía que romper, que se rompa.

3 Me gusta

paradela es buen jugador pero no le da para River, está lleno de esos casos. Como el caso de Rosales que en newell’s la dejaba chiquitita y vino acá e hizo agua.

6 Me gusta

convengamos que hicieron como nosotros en el 2020. Le ganaron a nacional de uruguay que tiene un torneo de 8vo orden, y a racing que es racing. Las 2 series las pasó cagando aceite. River en la copa del 2020 le ganó al jardin de infantes de paranaense de puro pedo, y en cuartos goleó a nacional al menos. Llegó a semis con palmeiras y realmente se vió el nivel real del equipo

1 me gusta

Paradela de 8 no jugó mal NUNCA. Acá ven futbol con un corpiño en la cara.

Asi nos va. Sigan siendo mentes manipulables serviles a la casta politica de River.

Si bosta gana está libertadores sin dudas hay algún tipo de brujería… si no no entiendo más nada

3 Me gusta

Tambien ellos que llegaron a semis con santos, empataron en la cloaca y en brasil se comieron 3 con baile.

Que malos son los bosteros, si el árbitro no les inclina la cancha no le ganan ni a Tigre de local.
Increíble como la coimabol le armó el fixture, este equipo de la bosta no podría haber ni pasado nuestra fase de grupos.

3 Me gusta

Acá se olviden que palmeiras es la puta favorita de boca. Es el equivalente de racing con nosotros, le ven las medias y arrancan a bajarse la tanga

4 Me gusta

Es basura la bosta, son inmundos, fijate que de visitante dan asco también en este torneucho. Pero no nos olvidemos de Palmierdas que entrega la colita con gusto.

1 me gusta

A mi paradela en los primeros partidos del año me gusto mucho pero ante la primer caida nunca volvio a ser el mismo y el dt nunca le dio mas confianza, cuando paso lo de tucuman ya el pibe estaba con la moral por el piso de ya saber que iba a ser suplente siempre

Si no le metemos más de 3 a esta murga con suplentes que seguro van a poner, realmente nos tenemos que desafiliar de todos lados.

Igual contra Palmeiras en la vuelta hicimos una gran actuación más allá de que no haya alcanzado. Ahora nos hubiéramos comido terrible baile seguro con esta falopa y el DT en modo pelotudo desesperado.

1 me gusta

Te digo una cosa para que tengas en cuenta de acá en mas. Caer en explicaicones “psicologicas” para analizar el rendimiento de un jugador es algo tipico de periodista vago ensobrado. Paradela bajó el nivel porque el pasante este NUNCA mas lo puso de 8/mediapunta. Si seguia jugando ahi hubiese seguido rindiendo.

1 me gusta

Lo de Paradela es demencial, no recuerdo haber visto un partido tan bueno de ningun jugador en este torneo.

mira lo que se morfaron

Pajadela ctmr

kjjjjj miralo a paradela

El idolo del foro Taborda flojo crack Kjjjjjjj