Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

La verdad en el partido atajando es mejor armani que romero la gran diferencia es en los penales

1 me gusta

Tuvieron mucho culo este año la verdad. En el peor momento del año salieron favorecidos en el sorteo del grupo y salieron a flote con esa remontada contra Pereyra.

1 me gusta

sarmiento les gano, ahora tigre en ventaja si palmeiras no aprovecha que cierren el club.

Si palmeiras no pasa se reciben de nietos de bosta ya esta

Lo dejo de mirar acá…

Che Badaloni es muy bueno eh

Les rescato a los simios que no se conforman y cantan el movete, aunque estén en semis de copa. Eso acá es impensado

3 Me gusta

Hace años que el tomba tiene buenos delanteros, badaloni bullaude allende

1 me gusta

la mierda esta igual que nosotros, juegan para el orto y se salvan por 2 o 3 individualidades, insolito que este en semifinal

1 me gusta

Benedetto parece Benzema al lado de Cobani

Los simios exigen como cualquier hincha de club grande haría. River se lleno de mucha foca conformista.

2 Me gusta

Tienen lo que nosotros no: un arquero que sabe atajar penales

2 Me gusta

Que moral hay que tener para pegarle al arquero de ellos, hasta eso nos saco el pasante, no podemos ni reirnos de manquito romero

1 me gusta

Que club mogólico y mufado Racing si no lo pudo ganar a este rejunte.

8 Me gusta

Rasin es ex grande ya fue, cambien de lugar estudiantes le hubiese roto el orto a este bosta en cuartos de una copa

3 Me gusta

seria inaudito que palmeiras no le gane 3 o 4 a 0 a bosta sobre todo en brasil , abel ferreira mas te vale que le jueges sin miedo y sin respeto , salgan a hacerlos percha es una murga sin futbol bosta , palmeiras es un equipo q vienen ganando copas jugando finales y semifinales casi todos los años no sean hdp loco

2 Me gusta

La está rompiendo toda Paradela manga de mogolicos.

Vayanse todos a cagar en este foro de mierda. Son complices de la dirigencia saqueadora.

tigre tiene 9.

Ya van a salir las putitas defensoras de paradela fibtana manga de imbeciles asco dieron en river y porque hacen dos jugaditas salem a hablar soretes de mierda cierren el.orto putos

1 me gusta

boca pierde o empata el primer partido con palmeiras y River es capaz de perder el clásico para darle el impulso para que vayan a darlo vuelta en Brasil.

Si los sacaron campeones son capaces de cualquier cosa estos jugadores de mierda