Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Traigan a Gimenez, aca la rompe

Jajajajaja ya es un escándalo lo de López Muñoz

Posta es para que alguien en River renuncie

1 me gusta

ensima la proxima fecha gimnasia juega con belez jajajajaja ya salvo al bojo ahora salva a belez garfield , que club de mierda

Es muy raro porque el chabon tiene tatuaje de rasin tiene fotos de chiquito yendo a la cancha sabe mucho de la historia del club, pero aun así hincha más por la bosta, la verdad que no se entiende

1 me gusta

se entiende del lado que es ensobrado de riquelme, del consejo del mate
ahora conviene mandar sobres a youtubers antes que a la tele, la vieron

1 me gusta

El arafueee mas cantado

3 Me gusta

Lamentablemente, independiente no se va a ir a la b, vamos por Vélez, la prostituta número 1 que tienen los que te jedi

1 me gusta

Ya lo dije acá. El triunfo de Tevez es el triunfo de Juntos por el Cambio de la mano de Grindetti-Bullrich y también es CLAVE para la vuelta del macrismo a la bosta.

1 me gusta

Es descarada la opereta de todo ESPENE para darle impulso a la vuelta del macrismo en todos los espacios de poder de la Argentina.

se lo empatan en el final a varnus

2 Me gusta

Tentaste la mufa del foro y esta no perdona

Ojalá el macrismo haga algo para que bosta no gane lo que no queremos que gane

1 me gusta

Por eso vas a la tabla de titulos y dice River 37 bosta 29 y lanush 2 por esta clase de partidos

Si estaria el macrismo en boca creeme que no hincharia por ellos. El chabon esta resentido dado que supuestamente Angelicci lo hizo echar de tyc sports. Me acuerdo que en esa epoca lo bancaba, fue cuando le dijo a Aguilera en la cara que trabajaba para Angelicci y cuando permitio que el Tano vele a los bosteros en su programa. Ahora hizo unos mangos y esta re creido, tipico de argentino.

Que bueno que gane Central Cordoba. Obligados Velez y Huracan,

Lastima que se cae Gimnasia, cuando no…

Le queda enorme esa bañera a Putacán.

Pueden tranquilamente convertir la otra cabecera a plateas y bajar la capacidad y nadie se los recriminará.

Se reforzó bien colon Vignati pelo la billetera

Galván y Alfonso uno de cada lado , este último préstamo sin cargo y con opción de compra de 2palos y medio

buen jugador ulises sanchez @JoseMinnucci. tiene una forma de jugar que me hace acordar a de la cruz.

1 me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato a Ulises…

1 me gusta