Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Es increíble, es idéntico jajajajajajaja

2 Me gusta

On fire Matias Gimenez :fire::fire::fire:

Golazo metió Dillom

Me parece que muchos se van a quedar con las ganas de que nos vayamos. Se despertó el gigante dormido

10 Me gusta

Opina de tevez

Gigante dormido??? Jajajajaja
Solo les falta que la bosta gane su séptima y les piden a ustedes que cambien el nombre de su estadio…

Está domando el simio hijo de mil puta

el gran candidato a descender virgasia son un plantel lleno de momias hasta los jugadores de metegol se mueven mas que los de virgasia

ensima descuentan taaaaarde, el famoso gol que no sirve para naaaaaaada

3 Me gusta

todo al revés hacen los pelotudos de gimnasia por dios
empezaron a perder que aparecieron de golpe ahí abajo

2 Me gusta

Ganaron de pedo jajaja no hicieron nada en todo el partido. Y contra Velez ganaron de pedo también. Siguen jugando horrible

1 me gusta

basta gustavo.

2 Me gusta

Gimnasia ya esta hecho por haber roto la racha del clásico.

Encima a Independiente le toca la próxima Huracán, su puta histórica. Re contra salvados están.

1 me gusta

Eran el hambre y las ganas de comer. Gano el rojo porque los boludos de gimnasia se acordaron tarde de jugar

Encima se ve en la imagen del VAR que anulan el gol de gimnasia, que la ponen con la pelota ya habiendo sido antes impactada. Y no en el momento en el cual el jugador que tira el centro le pega a la pelota…muy rebuscada esa imagen para justificar un fuera de juego…

entro de poco van a ver a los hinchas del bojo ovacionando al cuello quemado jajaja

Siguen jugando horrible, ganaron de pedo. El arquero lo salvo otra vez, se mando una atajada de handball en una

1 me gusta

jajaja es igual a Braian Romero Gimenez

Gustavo López: “Tevez le esta devolviendo la mística, identidad, prestigio que esta institución gigante había perdido, renovó el optimismo en la gente, el futbol es así, dentro de unas fechas Independiente va a pensar en ganar la copa en vez del descenso, tal como demanda su historia”.

9 Me gusta

es buen día porque el sorete de azzaro se va a dormir con la japi bien adentro.

Azzaro es bostero, no le importa como salen los del rojo, es solo una careta el hacerse en las redes el hincha de Racing…

1 me gusta