Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Y el candidato de ellos a gobernador es el actual presidente de independiente…más obvio no hay…

1 me gusta

???
Masterclas de robo arbitral alevoso querrás decir…

1 me gusta

Mira que como buenos hinchas de River sabemos la mafia que es esto teniendo de enemigos a los que tenemos, pero los negociados de nuestra dirigencia y este tipo de cosas me dan ganas de largar todo, no se puede ser tan obvio en los robos hermano. Si, es un negocio, y lo miramos engañados por la pasion por los colores pero nos mean los que hacen guita con esto, hijos de mil puta.

Nunca alguien hablo con tanta verdad en este foro, y saliamos campeones por mas puntos que el ultimo que ganamos eh.

Ganamos y perdio la bosta. GRAN finde

3 Me gusta

Nosotros y la bosta ganamos de local nomás, será un finde para cada uno hasta fin de año, el tema es que el clásico se juega allá, la re puta madre.

Está claro que ya arreglaron la permanencia de Independiente con el simio de DT puesto por Macri. Para mí seguro que cagan a 1 equipo chico, y Central Córdoba tiene todas las fichas. De paso Tapia salva a 3 o 4 lacras más y los tiene mansitos a sus pies.

2 Me gusta

Para mí arsenal y gimnasia, que cada vez está peor

1 me gusta

imagen

jajajajajajajaja

9 Me gusta

Arsenal seguro, pero ese se va por tabla. Para mí a Gimnasia podrían darle una manito si le rinde pleitesía al sapo Tapia. Veo que el tipo quiere tener a los clubes más tradicionales en la mano.

1 me gusta

Obligación imperiosa y no negociable ganar esto

no sera el muñe con la mascara del hijo?

O sea que los compañeros de benedetto no lo quieren?

2 Me gusta

Nahuelito entró con la idea fija de domar a los bosteros

4 Me gusta

O quiere generar mal clima en la bosta previo al partido del miércoles.

¿Napoleoncito?

5 Me gusta

kjjjjjjjj

A mi lo que me da bronca es los equipos de mierda que hay en primera y que se salvan solo por la mierda de campeonato que tenemos Y QUE TAMPOCO QUIEREN descender porque si se ven seriamente comprometidos te mandan a sacar un descendo o borran una temporada como hizo san lorenzo en su momento, me pongo a pensar en River y esto me da mas calentura todavia como nos comimos un descenso cuando todos aca hacen lo que quieren…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Ahora viene Velez de visitante y el gol de Romero o Gómez paga 0,0001

4 Me gusta

image

2 Me gusta