Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

que club microbio es veles igual, como no vas a cagar a trompadas a rapabini

1 me gusta

Estába claro por algo designaron a Tevez rápidamente

1 me gusta

Bueno, si no se van los dinosaurios, que se vayan Beles o Huracán’t.

Una puta de bosta menos en primera.

2 Me gusta

Es el hermano gemelo del Braian, no me jodas

4 Me gusta

Lloraban por ganar un puto partido

3 Me gusta

Gustavo López “Emocionante victoria de Independiente, perdón si no me da la voz o me entrecorto, pero es imposible no quebrarte con el aliento de esta gente, con la mística de este club y este DT, HOY RENACE EL REY DE COPAS CARAJO”

5 Me gusta

Perdon no perooo Velesh es puta de bosta y muy antiRiver, me gusta que los re caguen, el tema que la manito al rojo la vamos a ver fecha tras fecha kjj

4 Me gusta

De la mano de Tevez cantaban? jaja pobre gente. Igual no me puede burlar mucho si nosotros le cantamos lo mismo a cornichelis

3 Me gusta

Ni en pedo se va el rojo a la B. Van a pasar muchos años antes de que un grande se vaya, seguro.

2 Me gusta

Pensar que este Vélez de mierda va a jugar el mejor partido del Siglo XXl el próximo sábado.

3 Me gusta

que grande el mapache

masterclass de direccion tecnica nos dio hoy

1 me gusta

Va a estar Angela Gangrena en el partido de River la re puta madre

4 Me gusta

Tanta euforia van a tener estos pelotudos. Lo estan mandando al muere al pobre central cordoba para que se salven estos

1 me gusta

para el pro es urgente salvar a indeprimente por el tema de la elecciones. No pueden tener otra derrota politica

2 Me gusta

Si repiten la misma campaña nefasta el próximo año (cosa bastante probable, están ultra fundidos mal), van a estar hasta las bolas con los promedios.

Pero sabemos que el orco siempre puede anular un descenso o incluso aumentar la cantidad de equipos si se le cantan las bolas, así que…

1 me gusta

No puedo distinguir a rappallini y tello

2 Me gusta

Vamos, River!

1 me gusta

Este choreo me saco las ganas de ver futbol otra vez… ojala quiebre y desaparezca independiente

3 Me gusta

No ví nada del bojo, pero me enteré del penal, debe haber sido un choreo cósmico

Hace mucho no veo un penal taaaaan inventado, es afuera del área encima, cualquier cosa, una remake del penal de ceballitos

2 Me gusta