Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ojo con Roperro que los tiene de hijo al rojo.

Ya estamos delirando

parece que le estaban haciendo la cama a zielinski, ahora no sosn menos que el barcelona de guardiola

Me encanta que los dt siempre lo ponen a nahuelito contra bosta. Es muy raro que un lateral izquierdo entre en un partido pero siempre juega. Saben que el apellido ya les hace fruncir el ogt

7 Me gusta

según espn benedetto le pegó a nahuel gallardo

2 Me gusta

encima logro echar a 2 de boke, a memedetto y nose que otro jugador

8 Me gusta

El rejunte de falopa que hay entre indeprimente y velesh

Y nosotros llorando por las herraduras que sacaron del Monu, las verdaderas herraduras estaban en los pies del caballo que tiene como hijo el Muñe, el autentico talisman.

9 Me gusta

Los saca de foco a los bosteros, sobre todo a memedetto

Pará pará, ¿vos decís que hay que cortarle los pies y enterrarlos en el sistema de SIS Pitches?

3 Me gusta

Jajaja, me imagino a los muchachos de la barra golpeando la puerta de Nahuelito con serrucho en mano.

2 Me gusta

Fontana hizo más por River que Demichelis en 1 mes

4 Me gusta

Ahora que malo es nahuelito no saco nada del viejo, zurdo y lateral lo opuesto al comuñe

si no recuerdo mal en un partido con Colón el año pasado lo metieron a Nahuel en el ultimo minuto y se re calentaron tambien jajaj

Si ganáramos en un rato y llegara a ganar Vélez, sería el mejor Domingo desde que salimos campeones

1 me gusta

Lo silban a elias gomez porque no eligio el bojo en su momento jaja

1 me gusta

A cualquiera de los dos yo hubiera contratado antes que Demichelis

Esperable pero que dolor de ojos este partido, madre mía.

1 me gusta

Esto es pelea de inválidos jaja había empezado bien el rojo.

2 Me gusta

Hace mucho no veo un rojo velez tan croto, pensar que en alguna epoca jugaron final de recopa ambos

5 Me gusta