Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si se calientan por un partido de torneo local no quiero imaginar si quedaran afuera en alguna fase de la libertadores, va a ser reedición del matafuegos de Rojo seguro.

Lastima que es Racing y su pecho congelado el rival.

5 Me gusta

Y tuvo dignidad, nunca uso su apellido para jugar en River y quedarse dando asco, como hacen otros que ni apellido tienen.

3 Me gusta

Kjjj es una cosa de locos ver como el interior se le para de manos a la Bosta, en cambio estos hijos de puta van por el conurbano o por CABA y con excepción de los grandes (menos el Y SI de este miércoles) todos van a jugarle con lencería de encaje.

8 Me gusta

Soy el unico que prefiere que descienda velez y el puto del pelado forro que tienen de tecnico??

9 Me gusta

3 Me gusta

que hermosa mojada la oreja

Que basura es benedetto, siempre haciendo quilombo cuando pierde

3 Me gusta

Si pero Oscar, tiene algunos refuerzos interesantes La Acade, OJO eh.

2 Me gusta

Ojalá, hay que hacerlos mierda a ese club tan antiriver y tan filial de la bosta.

2 Me gusta

no es ni siquiera el peor 3 de los ultimos 10 años (arano, urribarri, elias gomez), para suplente y que impulse un sentido de pertenencia y no la grandeza chota yo lo traeria

1 me gusta

al jugador del pueblo macrista siempre se le desea lo peor, por múltiples razones

3 Me gusta

Lo admito, hubiera sido del Rojo si no fuera de River, pero todos estos años en los que estan pasando miseria eligieron a River como su enemigo mas arriba que la bosta, es mas, se bosterizaron los hijos de puta, asi que me tomare el laburo de ver todos los partidos de ellos para hinchar por el contrario, seran 4 los grandes ahora rojito querido.

3 Me gusta

Un club con su apellido domando a una filial del altiplano, Domingo Faustino estaría orgulloso. Se me pianta un lagrimón posho.-

8 Me gusta

Andate demichelis

5 Me gusta

Gastón Regordo en TyC pidiendo a los gritos penal a Valentini… " eso en mitad de cancha es foul" gritando

7 Me gusta

Banco a full los jugadores que se plantan contra las basuras de boca. Caso palavecino, ahora nahuel gallardo

16 Me gusta

Que hace Closs relatando un Platense - DyJ…

2 Me gusta

Bien ahí el talismán pudriéndola.

1 me gusta

Igual el imbecil de Insaurralde casi le regala un penal a su ex club (ex club para todos bah), mientras nuestros ex se matan y la rompen contra nosotros, los ex de la bosta siempre buscan darle una manito.

1 me gusta

Anti grandeza Nahuelito, cuando llegue a casa la que le espera :joy:

8 Me gusta