Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Diganle a Ponzio que deje de agitarla en el palco

Ahi lo tenes a Colon, le salió carisimo creerse grande.
Mucha final de acá , de alla y no le dio la nafta.
A jugar.en la B. Cagate sabalero.

9 Me gusta

Enfoquen los quilombos viejo

destrozos de los hinchas de colon ? 15 puntos menos para el proximo año y al federal a , lo espera cipolletti

6 Me gusta

Daleee poneme las piñas y el bardo, no a bodulon hablando con cassette

8 Me gusta

Le van a hacer mierda el cenicero a Newells :joy:

A River siempre le fue bastante mal en el cementerio de los elefantes asi que mejor que se vayan estos.

11 Me gusta

Que desastre el torneo falopa este. Hay varios históricos de primera que deberían haberse ido los años anteriores

2 Me gusta

chanchope proximo refuerzo del simio para indeprimente

2 Me gusta

Chau panzón de mierda

22 Me gusta

Hay que devolverle a Vigo a Colon, para que sea la bandera de su vuelta a primera

7 Me gusta

quiero ver el quilombo locooooo

Che alguien quiere pensar en el pobre dady? jajajajajaja

8 Me gusta

En que canal?

7 Me gusta

Demosle a Herrera sino, al menos Vigo tiene la excusa de que jugo mucho menos, aunque arrancaria con poco y nada de credito. Eso si, hay que traer un lateral derecho de jerarquia si o si, no se puede confiar en ninguno de estos dos.

igual increible que se vaya colon con la cantidad de hinchas e infraestructura que tiene, y otros equipitos comos sarmiento o barracas sigan en primera

tenés que hacer las cosas demasiado mal (por no decir robar el club) para que te vayas bajo este formato

4 Me gusta

Tete Gonzalez se parece a uno de la masacre de Columbine

6 Me gusta

Bolon pasa a ser favorito en la b nacional. Va a tener que ganar todo de local o los van a matar sus hinchas

hasta hace 6 dias el que descendia era Union kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta