Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Otro descenso post Willy Tanner.

1 me gusta

primera fecha bolon vs agropecuario

Chupala wanchope

2 Me gusta

Me daba mucha pena que descienda Colon hasta que me acorde que estaba Chanchope jugando y que esta tambien el nefasto de Dady Brieva es hincha fanatico, una lastima por el resto de los hinchas pero bueno.

1 me gusta

Sin dudas. Y desde que el Tonto Sidarsiero empezó con “que quiera la chola” acá la mierda nos ganó dos mano a mano y damos asco en todas las Libertadores.

L * s. P * lm * r * s

2 Me gusta

En el medio salió campeón colón igual

6 Me gusta

Uff como la consolaria a esa rubia de bolon

como te va a mandar a la b madelon , colazo , soldano jajajajajajaaj no vuelvas mas bolon

8 Me gusta

No podes descender en esta primera división donde va a jugar RIESTRA!
Club de mierda colon

11 Me gusta

Wanchupen

1 me gusta

Merecido triunfo de Gimnasia, fue más desde el minuto uno. Al pedo sufrieron tanto, lo pidieron liquidar mucho antes. Heroico Insfran y Madelon es más grande que Jesucristo para Unión.

3 Me gusta

en santa fé estan de las mejores minas del país? terribles hembras enfocan

2 Me gusta

primera fecha , almirante vs bolon

2 Me gusta

Colón bien merecido, el club más pedo del mundo, no sirve para una mierda

3 Me gusta

Que poronga para Newells les hacen mierda la cancha AJAJAJAJAJAJAJAJ

10 Me gusta

muestren los kilombos, cagones, esconden el kilombo

10 Me gusta

Dos sucursales bosteras pero creo que colón era más bostero

8 Me gusta

Gimnasia tendria q haber descendido en 2020 pero sacaron los descensos por la pandemia (en realidad para salvar al falopero toca nenas).

No puedo demostrar empatia por la desgracia de ninguno de esos clubes que tendrian q haber descendido y se salvaron por la afa

8 Me gusta

Se están matando en la platea de culón

1 me gusta

MADELON ES CRACK PARA JODER A COLON JAJAJAJ. Hizo el cambio que necesitaba saco al arquerito sin manos que tenia y puso uno mejor

2 Me gusta