Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

ahora a jugar de contra san lamento

central cordoba necesita los puntos para clasificarse a los cuartos

pero estos verdes creo que ni un rapidito tienen, troncotti le tiras la pelota y se hace foul solo salvo para los genios del foro que pensaban que era van basten

A los bosteros los van a hacer entrar en el baul si es necesario. En serio creen que con Lord Cheseline en la AFA la.bosta no entra a la libertadores aajaj. El gordo morrcilla manda un sobre a Asuncion y sale invitacion de la Conmebol. Me acuerdo del partido con Velez de la bosta y se me rien los huevos…

1 me gusta

Nah, era joda.

Pero están quedando 6tos con el empate de Estudiantes. Si se libera cupo no entran igual? Que quilombo

1 me gusta

Mas te vale que no cagonees en el st san excremento, la concha de tu madre

Si gana San Lorenzo entra directo y manda a Godoy Cruz a esperar que se libere un cupo (nosotros o Central)

1 me gusta

No, entraría GC. Y el cupo restante para el campeón de copa argentina

1 me gusta

No, si gana sl ya fueron los bosteros

1 me gusta

Porque el cupo que resta se lo queda el campeón de la Copa Argentina en ese caso.

1 me gusta

El primer tiempo fue el mejor el Pepo de la Vega, jugadorazoooo, se lesiono y ahi el pincha fue mas que Lanus, hay que traer al Pepo yaaaaaaaa…

Insisto con el gordo Tapia en la AFA los bosteros entran escondidos en el.asiento de atras. No me extrañaria qie ya hayan pegado un tubazo al cel de Herrera.

otro documental de la selección mas?
saque su tajada

Ahora no deja de sonar el teléfono de Herrera, 3 llamadas perdidas de Beligay tiene. Se viene el choreo

1 me gusta

Señores, soy de Boedo
Un barrio con mucho huevo
Preguntale a los quemeros
Que ahora tienen dos menos

La fiesta es de San Lorenzo
Que no quede ni una duda
En La Boca y en La Quema
Solo existe la amargura

2 Me gusta

De la única manera que la bosta tiene chances de jugar la Copa, es si queda 5to y que salga campeón River-Talleres-Godoy Cruz o que quede 6to pero si es atrás de estudiantes, porque si sale campeón de la Copa ARG y de la copa de la liga sale River-Talleres-Godoy Cruz les libera cupo a ellos, si salen 6tos pero con CASLA 5to como ahora no tienen chances de nada.

1 me gusta

Yo creo que si, porque los operadores ya lo tiran por tv. Algo se van a inventar

Olvidate de apertura o bajada de cupos y coso. Mejor miralo así:

Hay tres campeones en el año: liga (River), copa (PD) y copa de la liga (PD). Los tres campeones para los efectos de cupos en tabla acumulada no cuentan, no existen: los cupos a libertadores se reparten los tres mejores no-campeones, y los cupos a sudaca se reparten los seis siguientes mejores no-campeones.

Sólo si River gana la copa de la liga realmente se “abre” un cupo extra de tabla acumulada para Libertadores.

2 Me gusta

Ohhh ohhhh cuervo yo te quiero ver campeón

1 me gusta

Pero si hoy gana los cuervos y River sale campeón de esta copa pedorra, el que agarra cupo no es la bosta, sino Godoy Cruz que está arriba de ellos en al tabla general.

Por eso es vital de que los cuervos ganen hoy. Los matan a los bosteros para el año que viene

4 Me gusta

Ósea. Vamos a ganar la copa con grandeza y los vamos a hacer meter a la copa?

1 me gusta