Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Igual falta el expulsado al cuervo y el penalsito tonto faltando 10 para los coje primas… ni me iluciono

Es un milagroooooooo que un equipo tan croto como este de casla se meta

3 Me gusta

Igual hay que tener cuidado con San Lorenzo, es un equipo horrible. Ya no mete y corre como hace unos meses.

5 Me gusta

Con que gane SL ya ta

3 Me gusta

Si termina así encajemosle toda la falopa que tenemos en el plantel a San Lorenzo ahora que necesitan jugadores para jugar la copa.

4 Me gusta

a puros 0-0 y algún que otro 1-0 se meten en libertadores increíble
igual este partido no lo ganan

1 me gusta

y vino el gol nomas para los 2.0

Con solo que ganen los cuervos hoy, los bosteros ya quedan afuera de la libertadores.

7 Me gusta

Pero es probable que la sede de la final sea en el el Monumental. Si no clasifican es ahora o nunca. Que ganen la sudamericana me chupa un huevo, pero en River no pueden dar JAMAS una vuelta

4 Me gusta

Si, hablando desde la realidad y el sentido comun, pero lo que van a instalar es muy diferente

La verdad que lo que hizo Insua con San Lorenzo es para que le chupen la Japi eternamente. Agarro un equipo de nacional b y un club en ruinas, hoy sigue siendo un espanto el plantel y se está metiendo en copa libertadores con absolutamente nada.

El equipo que menos perdió en el año San Lorenzo, 7 nomás, increíble.

no esta clasificando

esta ocupando el lugar que necesita que se abran cupos jaja

edit: salvo que pase a godoy cruz, ya ni me acuerdo como queda la tabla ahora

2 Me gusta

Que paso que están todos gritando gol? De que me perdí?

Deportivo amazonas
Atlético barro de Colombia
Club atlético tapir violado
Delfin Sporting club
Liga de quito
Ex copa.

1 me gusta

Está jugando el senior. Golazo de Diego Armando Barrado.

5 Me gusta

TODOS ATRAS AHORA CASLA, TIRAR LA PELOTA A LA 1 11 14 EN TODOS LOS TIRoS NO SE JUEGA MAS

2 Me gusta

Ni a palos lo dan por tele o internet, no?

Siempre fuiste mio elias

Si te vas a tu lado voyyyyy