Igual falta el expulsado al cuervo y el penalsito tonto faltando 10 para los coje primas… ni me iluciono
Es un milagroooooooo que un equipo tan croto como este de casla se meta
Igual hay que tener cuidado con San Lorenzo, es un equipo horrible. Ya no mete y corre como hace unos meses.
Con que gane SL ya ta
Si termina así encajemosle toda la falopa que tenemos en el plantel a San Lorenzo ahora que necesitan jugadores para jugar la copa.
a puros 0-0 y algún que otro 1-0 se meten en libertadores increíble
igual este partido no lo ganan
y vino el gol nomas para los 2.0
Con solo que ganen los cuervos hoy, los bosteros ya quedan afuera de la libertadores.
Pero es probable que la sede de la final sea en el el Monumental. Si no clasifican es ahora o nunca. Que ganen la sudamericana me chupa un huevo, pero en River no pueden dar JAMAS una vuelta
Si, hablando desde la realidad y el sentido comun, pero lo que van a instalar es muy diferente
La verdad que lo que hizo Insua con San Lorenzo es para que le chupen la Japi eternamente. Agarro un equipo de nacional b y un club en ruinas, hoy sigue siendo un espanto el plantel y se está metiendo en copa libertadores con absolutamente nada.
El equipo que menos perdió en el año San Lorenzo, 7 nomás, increíble.
no esta clasificando
esta ocupando el lugar que necesita que se abran cupos jaja
edit: salvo que pase a godoy cruz, ya ni me acuerdo como queda la tabla ahora
Que paso que están todos gritando gol? De que me perdí?
Deportivo amazonas
Atlético barro de Colombia
Club atlético tapir violado
Delfin Sporting club
Liga de quito
Ex copa.
Está jugando el senior. Golazo de Diego Armando Barrado.
TODOS ATRAS AHORA CASLA, TIRAR LA PELOTA A LA 1 11 14 EN TODOS LOS TIRoS NO SE JUEGA MAS
Ni a palos lo dan por tele o internet, no?
Siempre fuiste mio elias
Si te vas a tu lado voyyyyy