Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

si estudiantes gana hoy y pierde la final de copa argentina boca afuera no?
no importa quien gane la copa de la liga

1 me gusta

No se de que se preocupan tanto, si no clasifican a la libertadores van a ganar la sudamericana por penales contra Deportivo Cuenca o esos equipos inventados de brasil como bragantino, y espn va a hablar 24hs diarias de la sudamericana, instalando que la libertadores no fue muy atractiva por algun ridiculo motivo

5 Me gusta

Sacrifiquen al perrito Barrios, al rocoso sanchez y al chilindio Hernandez, son una bomba de tiempo.

La hinchada poronga podría apurar con un “movete cuervo, movete”

Hay que esperar que despensa.inmumdicia mo entregue los puntos para favorecer a su macho

4 Me gusta

No pasa mitad de cancha Casla jaja, que burros que son.

Girotti a mi me parece el que menos mal esta jugando eh

Si, es asi

Como dije en algún otro memento: le tengo más fe a Corinthians o a Santos en la Sudamericana vs los sucios, que a Palmeiras primero de grupo vs bosta por Libertadores.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA QUE HDP QUE ES SAN PUTENCIO
MÁS MALOS lMPOSIBLE

No puede San Copero

Goooooouhhhhhkjjjjjjj

san petenzo es horrible
están llamando la batiseñal, la captura de promiedos esa

Más allá de lo horribles que son los sin barrio los coge prima están jugando incentivadisimos por la Bosta

Ya no pueden pasar a boca, tienen que ganar la Copa Argentina.

El mediocampo de SL es fantasmal, se la pasan mirando la pelota pasar de un lado al otro, no le dan salida clara al equipo, se dejan anticipar siempre.

Controla el partido Con Copia Oculta

Se viene el gol y la pecheada del año de san Lorenzo

Esto va a quedar así, Casla empata o pierde.

Entonces solo se clasifica bosta si Estudiantes gana la copa Argentina y además Godoy Cruz, Central o River sale campéon de la copa de liga no?

1 me gusta

Tiene 2 centrales negros san petenzo, el y si es inminente

1 me gusta