El tema es que si ELP hoy gana y SL no, pero ELP luego gana la CA, ahi no le regala la clasificacion a la bosta para la libertadores?
Va para Godoy, el tema es si un clasificado a la copa gana la Copa de la Liga, es decir River, Central o Godoy.
Me cansé de pedirlo al peterito Barrios para River y ahora ya firmó para Central Córdoba, hijos de mil puta
O sea, con que gane SL o EDLP hoy, pero ni River ni GC ni Central ganen el torneo se quedan afuera, y caso contraro clasifican a la bosta a la libertadores?
Bueno gana el pincha, se festeja o no? Estoy perdido hdp… si no gana SL el pincha los deja con vida todavía
Si SL gana, bosta chau.
Si SL no gana, deben esperar a que la copa de la liga la gane River/Central/GC, y:
- si Edlp gana (lo que está sucediendo ahora): que también estudiantes gane la copa argentina
A estos de SL les cuesta HORRORES hacer un gol.
Si gana San Lorenzo quedan afuera, Estudiantes no es muy importante, digamos que solo tiene que ganar por las dudas.
Puse ESPN Premium todo deprimido pensando que iba a estar Mancolo relatando y alentando para Central Cordoba cuando me encuentro con la seductora voz del Sensei Closs omg que agradable sorpresa
Jaja nah bueno son un desastre
San trolencio no gana hoy.
Anoten
es horrible san lorenzo, insólito que estén con chances de clasificar
menos gol que la puta madre
El fantástico River de Demichelis no le pudo ganar a este San Lorenzo. Hace 8 partidos que no gana de local por torneo, y hoy será el 9no.
Girotti iniciando un regalo y el central de pedo zafó.
Que espanto es san lamento atras, González pirez es baresi comparado a estos muertos
Que malo que san bobenzo de amargo, puto, cagon, villero, trolo, mascapito
San Pequeño…
Nos irá a relatar algún día a nosotros?
No gana ni empedo este equipo poronga de san silencio
Imposible que haga un gol san insecto