Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El tema es que si ELP hoy gana y SL no, pero ELP luego gana la CA, ahi no le regala la clasificacion a la bosta para la libertadores?

1 me gusta

Va para Godoy, el tema es si un clasificado a la copa gana la Copa de la Liga, es decir River, Central o Godoy.

Me cansé de pedirlo al peterito Barrios para River y ahora ya firmó para Central Córdoba, hijos de mil puta

O sea, con que gane SL o EDLP hoy, pero ni River ni GC ni Central ganen el torneo se quedan afuera, y caso contraro clasifican a la bosta a la libertadores?

Bueno gana el pincha, se festeja o no? Estoy perdido hdp… si no gana SL el pincha los deja con vida todavía

Si SL gana, bosta chau.

Si SL no gana, deben esperar a que la copa de la liga la gane River/Central/GC, y:

  • si Edlp gana (lo que está sucediendo ahora): que también estudiantes gane la copa argentina

A estos de SL les cuesta HORRORES hacer un gol.

2 Me gusta

Si gana San Lorenzo quedan afuera, Estudiantes no es muy importante, digamos que solo tiene que ganar por las dudas.

1 me gusta

Puse ESPN Premium todo deprimido pensando que iba a estar Mancolo relatando y alentando para Central Cordoba cuando me encuentro con la seductora voz del Sensei Closs omg que agradable sorpresa

8 Me gusta

Jaja nah bueno son un desastre

San trolencio no gana hoy.
Anoten

1 me gusta

es horrible san lorenzo, insólito que estén con chances de clasificar
menos gol que la puta madre

1 me gusta

El fantástico River de Demichelis no le pudo ganar a este San Lorenzo. Hace 8 partidos que no gana de local por torneo, y hoy será el 9no.

2 Me gusta

Girotti iniciando un regalo y el central de pedo zafó.

Que espanto es san lamento atras, González pirez es baresi comparado a estos muertos

2 Me gusta

Que malo que san bobenzo de amargo, puto, cagon, villero, trolo, mascapito

San Pequeño…

Nos irá a relatar algún día a nosotros?

2 Me gusta

No gana ni empedo este equipo poronga de san silencio

Imposible que haga un gol san insecto