Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que al menos la clasificación sirva para que Momiàn gane las elecciones

Hay mucha diferencia de dinero entre clasificar a Libertadores y a Sudamericana, a Godoy Cruz no le conviene por ningún lado dejarse perder hoy. Simplemente son malos

3 Me gusta

19 partidos sin perder de local y que casualidad que se les da por perder justo hoy.

4 Me gusta

Hay que ser un alien que nunca vio futbol para pensar que se iban a quedar afuera, la ayuda va a salir de algun lado siempre, como sea y a cualquier precio. A nosotros cuando nos vieron con la soga al cuello, lejos de salvarnos nos mandaron a la b sin escala. Esa es la diferencia entre ser el.club del poder y ser un club digno

2 Me gusta

los de tyc transmision partidaria directamente

No conviene que clasifiquen y así el cebador de mates es reelegido? Yo no lo veo tan mal, eh, aparte no se olviden que van a desfilar la Sudamericana y yo no quiero que ganen nada

1 me gusta

Quien te asegura que clasificando gane Riquelme?

1 me gusta

Lo que doy por seguro es que sino clasifican hay más chances de que pierda, o no?

ah no, vieron lo que hizo el 5? queria tirar un offside o que mierda siendo 5 kjjj , alevoso como esta yendo para atras

Ya ganó Macri las elecciones, tienen todos los medios atrás, al presidente y hasta los qataries para hacerles la cancha nueva.

1 me gusta

Pero en sudamericana pueden llegar más lejos. Más para sus hinchas, hasta pueden apuntar a un título internacional. Yo lo prensaria. El dinero no es tanta la diferencia, a menos que lleguen a instancias finales en libertadores, que no tienen chances

1 me gusta

Lo mejor seria que gane san lorenzo y se dilapida practicamente cualquier posibilidad

Según las encuestas gana el cebador por 10 puntos mínimo

Cómo q no?

Si River o EDLP salen campeón están adentro

queda prenderle una vela a san lorenzo y estudiantes, y que defensa gana la copa argentina

de última si entran, que entren últimos, que se pelen el orto en la fase previa

1 me gusta

Ese centro a nadie.

Tan difícil era un empate mendocinos culos roto

2 Me gusta

Viste lo que es este CASLA? mañana no hacen un gol así el partido dure 48 horas

1 me gusta

Igual era cantado que Godoy Slut se iba a abrir de ojete hoy

Ojalá sea así, aunque la veo muy difícil