Que al menos la clasificación sirva para que Momiàn gane las elecciones
Hay mucha diferencia de dinero entre clasificar a Libertadores y a Sudamericana, a Godoy Cruz no le conviene por ningún lado dejarse perder hoy. Simplemente son malos
19 partidos sin perder de local y que casualidad que se les da por perder justo hoy.
Hay que ser un alien que nunca vio futbol para pensar que se iban a quedar afuera, la ayuda va a salir de algun lado siempre, como sea y a cualquier precio. A nosotros cuando nos vieron con la soga al cuello, lejos de salvarnos nos mandaron a la b sin escala. Esa es la diferencia entre ser el.club del poder y ser un club digno
los de tyc transmision partidaria directamente
No conviene que clasifiquen y así el cebador de mates es reelegido? Yo no lo veo tan mal, eh, aparte no se olviden que van a desfilar la Sudamericana y yo no quiero que ganen nada
Quien te asegura que clasificando gane Riquelme?
Lo que doy por seguro es que sino clasifican hay más chances de que pierda, o no?
ah no, vieron lo que hizo el 5? queria tirar un offside o que mierda siendo 5 kjjj , alevoso como esta yendo para atras
Ya ganó Macri las elecciones, tienen todos los medios atrás, al presidente y hasta los qataries para hacerles la cancha nueva.
Pero en sudamericana pueden llegar más lejos. Más para sus hinchas, hasta pueden apuntar a un título internacional. Yo lo prensaria. El dinero no es tanta la diferencia, a menos que lleguen a instancias finales en libertadores, que no tienen chances
Lo mejor seria que gane san lorenzo y se dilapida practicamente cualquier posibilidad
Según las encuestas gana el cebador por 10 puntos mínimo
Cómo q no?
Si River o EDLP salen campeón están adentro
queda prenderle una vela a san lorenzo y estudiantes, y que defensa gana la copa argentina
de última si entran, que entren últimos, que se pelen el orto en la fase previa
Ese centro a nadie.
Tan difícil era un empate mendocinos culos roto
Viste lo que es este CASLA? mañana no hacen un gol así el partido dure 48 horas
Igual era cantado que Godoy Slut se iba a abrir de ojete hoy
Ojalá sea así, aunque la veo muy difícil