Ahora, que chilenos mas boludos. Lo dejaron cabecear y la pelota atraveso todo el area. Dejate de joder, son pelotudos o se hacen?
Este pelotudo no puso a Tadeo Allende me parece, que en el 4 a 0 les pintó la cara
Godoi brus y la uta que te barió
Una pinta de arreglado tiene el partido
Lcdtm Godoy Pus
Lo de siempre, contra nosotros defendiendo son todos Van Dijk, contra ellos son Deportivo Liniers los hijos de puta
No se de que le sirve a godoy cruz perder porque si gana san lorenzo se quedan sin libertadores eh
Hoy Instiputo contra la bosta se comía 4
No le sirve, son tanga floja con boca nomás. Ni siquiera esta arreglado o algo parecido
que cagones, ojala nos toque jugar contra Godoy Pus
Que carajo me importa el simeaje, lo que tenian que ganar ya lo perdieron, el resto es relleno.
Me calienta mucho mas hacer zaping y que aparezca un programa como el gottalent ese, con un puto bailando, un travesti conduciendo, otro puto de jugado, una kuka feminista como florencia y el otro intento de hombre de abel pintos.
Mamita que.hermosa television
Ya están adentro
Mañana no gana ni EDLP (arreglan un favorcito para la final) ni CASLA (está muerto después de quedar afuera de la ca)
Ese a Julian no lo vio ni pintado
Igual la verdad que si no clasifican a la copa es un papelon. Hoy esta mas facil que nunca, por cantidad de cupos y posibilidades, y por el nivel de los equipos. Incluso podes clasificar sin ganar 1 solo titulo
Ahora misteriosamente veo que se van a dar todos los resultados par que entren jajaja
Que gol raro se hace GC, dejame dudar y bastante…
A ellos por ahi les conviene sudamericana. Es una competencia con planteles más acorde a su presupuesto. Eso, y por ahi un favocito en la copa de la liga, como dijeron por ahi
Roman debe de estar mandado valijazos por doquier
Ya no tienen forma
Yo no, es el unico rival que le tengo miedo de los 7… con nuestra defensa se hacen un festin