Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

paradela jugando como si hubiera scoutings en la tribuna… scouts de los pumas, caballo hdp
igual el problema es que sara no lo pone por derecha

4 Me gusta

almendra hasta ahora es nuez moscada, terrible amargo el HDP

5 Me gusta

Veo a JuanFer y me dan ganas de cortarme la PIJA con criollitas, DIRIGENTES HIJOS DE RE MIL PUTA

15 Me gusta

Si, de hecho venia de hacer un gol en Brasil por esa vía.

Me refiero a lo aguerrido, estaba ganando todo de cabeza en el primer tiempo.

Esta linda la pelea por la permanencia eh. Van palo y palo el rojo y huracan.

Mañana juegan el rojo y velez (otro q la tiene jodida) en el silbadores

1 me gusta

Que desastre Paradela. No le da ni para Tigre!

4 Me gusta

bueno, terminó el partido de racing para mi

1 me gusta

No lo va a meter de entrada contra bosta pero mínimo debe jugar la ultima media hora por no decir que lo mande de una en el ET.

5 Me gusta

Pero como te vas a llamar MEAURIO hermano?!?!? Claramente esta destinado a fracasar en el futbol, su apellido que indica que va a vivir meado por un dinosaurio.

4 Me gusta

“Señores tiempo cumplido aquí en Avellaneda, nos vamos a los penales, pero queda una mas para Racing, atención Quintero, mete una asistencia fantástica para Meaurio, se va mano a mano, elude a Romero, arco libre, Meuario y la gloria, Racing en semis, Racing en semis, le pega Meaurio, lo que acaba de desperdiciar Meaurio, le pego al pasto, increíble, y se lesiono, se toma la rodilla, termino el partido Racing 0 - boca 0, pero boca es semifinalista por salvarse misticamente”.

1 me gusta

La bosta es semifinalista porque con el 0-0 van a penales, y nadie les gana en su especialidad (salvo el Corinthians el año pasado)

1 me gusta

De lateral decimos XQ TENEMOS A PERRERA Y MILTON ASCO

1 me gusta

closs relatando platense despensa jaja como siempre se dice lo va a llevar a modo libertadores/champions

2 Me gusta

palmo un plateista de platense parece

1 me gusta

Que sal hay en las canchas de zona norte eh

2 Me gusta

Cómo dijo un amigo de mi viejo hincha de racing, “romero garantiza 1 gol cada 7 partidos”

Mamita que fiasco de 9

1 me gusta

Otro gol de López Munoz

Un golazo…

Brito está quedando como pelotudo frente a todo el mundo

14 Me gusta

Golazo? Se la llevó de pedo en primer instancia, recortó bien y definió bien. Pero no es un golazo ni en pedo

1 me gusta

entre central cordoba y gimnasia sale el que desciende por tabla anual

Brito y Francescoli se pueden ir a la concha de sus madres, mercenarios anti River.

Y demichelis tambien, por ser un títere

7 Me gusta