Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Estan probando a Simon, se tienen que ir todos… son unos hijos d puta

1 me gusta

la camiseta de River pesa toneladas se ve con Rollheiser y varios mas , lo mejor que nos puede pasar es que la rompan rojas y paradela asi los compran

1 me gusta

Demichelis solo gano 2 partidos importantes: Boca con un penal en el ultimo minuto y sin que lo ataquen, y Fluminense en una situacion que se autoimpuso por pelotudear en Brasil, Bolivia y Peru.

Chances de que gane 3 mano a mano seguidos?

5 Me gusta

Toda del DT esto ehh

Va a quedar como un pelotudo ( ya se ve pero aún más )

Goles de Quintero rojas y Ferreira el mismo día

Mamita que salados estamos

6 Me gusta

Arriba no tiene nada Racing, eso si que es preocupante, si no llega Roger Martinez la cosa va a estar complicada solo con Romero

ayer goles de Gondou (estuvo a prestamo con opción irrisoria) y de Tomás Galván
Mañana tenemos los de Hernan Lopez con asistencia de Guillén, triplete de Fontana a bosta y Elsida seguro parezca Roberto Carlos

3 Me gusta

Que peligro el arquero de Racing. Pichón de Batalla.

1 me gusta

La concha de tu madre Demichelis! Cornudo imbécil…

Esa línea toda torcida kjjj

como salta el paragua rojas, eh

Pero si Rojas habilita medio mundo en el primer gol de Racing, que haga goles no quita que sea un cono en defensa.

De lateral es otra historia

7 Me gusta

Nosotros nos quejamos de las pelotadas paradas en contra pero lo de rasin es amateur

Mira si voy a llorar por Rojas jaja bien rajado está ese falopa

4 Me gusta

Almendra es terrible pecho

Cómo se nota que Paradela sin presión es otra cosa

paradela contra juanfer me hace a acordar a ese partido tan famoso de santos contra flamengo, en el cual de un lado estaba neymar, y del otro lado estaba ronaldhino.

7 Me gusta

Rojas paso de ser el perro llorón del meme a ser de esos típicos centrales paraguayos que cabecean hasta una butaca.

1 me gusta

siempre ganó mucho de arriba robert, pasa que acá hacemos la jugadita preparada de jugar corto y regalarla para que nos metan un gol de contra mal parados entonces parece que acá “nunca gana una”.

9 Me gusta

Rojas siempre fue esto en River eh, no es que ahora es Van Basten. Siempre llegó bien de arriba pero no tenía mucha suerte porque desde que se fue Pisculichi que no practicamos la pelota parada

7 Me gusta