Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Y como para que no se la chupe, si es el que los está manteniendo en pie y con vida hace 2 meses, lo debe tener de ídolo ya y por lo bajo lo debe matar a Cagani

4 Me gusta

Acá hubiera fracasado más que Braian Romero el 4 de copas ese, esos jugadores están hechos para rendir en la mierda nomás, los ponés acá y hacen agua por todos lados

Hay jugadores de Godoy Cruz que tienen la actitud de arreglo. No todos, pero se nota que algunos no tienen intenciones de empatar el partido.

4 Me gusta

Muchos hinchas de la bosta tiene ese equipo de.mierda…

1 me gusta

Lopez muñoz tiene que pegar la vuelta ayer…con otro dt

1 me gusta

Mañana tapia se va a encargar con los arbitrajes que eso no pase…

1 me gusta

Che ese Conechny hace todo mal, hasta el tiro que sacó fue justo a las manos del muerto que ataja… dudoso

1 me gusta

Era sabido que el día iba a terminar como la mierda

2 Me gusta

Este equipo de mierda está arriba en la tabla anual? Piso total del fútbol argentino

2 Me gusta

Dudoso o arreglado con una valija de guita este partido??.??

2 Me gusta

Pero con el triunfo de hoy, los obliga a ganar mañana a los otros dos, que van a estar con más presión, todos cagados y no van a ganar, cantado, no por nada los hicieron jugar hoy a ellos, con algún ayudín, de paso, para asegurarse ganar y tirarle la presión a los otros dos mañana, si jugaban los 3 partidos mañana a la misma hora, la mierda se cagaba encima por la presión del minuto a minuto, con estos jugadores que tiene

Bueno demosle al muchacho el beneficio de la duda de que simplemente sea espantoso (?)

1 me gusta

Igual bosta aunque quede quinto no clasifica, va a tener que esperar al 16 de diciembre. Depende puramente de nosotros o bentral o godoy si o si.

Si estudiantes gana y gana la copa argenta le libera el cupo a godoy cruz. osea solo se libera 1 cupo

2 Me gusta

Yo si te soy sincero, pegué menos de las que no, perdió increíblemente Estudiantes de Río Cuarto, River no ganó y jugó horrendo, ganó Huracán y nos pasó, y la mierda está ganando, redondito este día de mierda

La única buena es que el rojo se quedó arafue y que ganó Central, solamente dos contra 4, sigo en el debe hoy

1 me gusta

Adivina quién va a liberarles el cupo con grandeza

3 Me gusta

Naaaaaaaaaa este River pierde con cualquieraaaaaaaa

Por lo que fue el primer tiempo si.
Salvo que salgan a jugar el segundo tiempo con ganas

No le ganamos ni a los murciélagos y vamos a salir campeones? Jajaja

1 me gusta

es una devolucion de favores. godoy cruz pierde hoy y despues lo sacan campeon con ayudin para liberar el cupo.

1 me gusta

Que bien fue dejarse ganar con bentral, sino ya estarian clasificados casi

1 me gusta