Tiene cara del Perro Dinamita el sorete, no lo puedo ni ver, la mierda está pendiendo de un hilo que lo sostiene el muerto ese metiéndoles los goles, quiero que le hagan daño
Totalmente excitada Vostignolo.
La vez pasada le metio 4 a los bostis en la mierdera
ajajaj posta, los pocos minutos que vi, parecía que está relatando la final de la copa de la liga o el partido decisivo para que la mierda se clasifique a la copa o a los cuartos, que no se note tanto bostero empedernido, infeliz
Gracias por la info.
3 palos verdes les salió Merentiel y acá pagamos no se cuanto por los dos niggers
Ocho por Borja, no me acuerdo cuanto fue por el repartidor de Rappi.
O van a pasar 2 de 3 y ellos entran gracias a la que no pasó, más cantado que Cómo te duele la cola
Creo que 7M de sueldo por 3 años
Estudiantes si gana lo pasa a boca y San Lorenzo lo mismo, boca quedaría 7° en la general.
Imposible que GC empate no?
Lo que esta errando godoy pus, ya esta, EL FAMOSO Y SI
Igual compraron como 5 delanteros con alguno la iban a pegar
Y si llega a suceder, marche otro penalsito.
Toda la fe en el Salvador Allende cuando entre a buscar el empate.
Espera Godoy Cruz, con 5 defensores atrás. Parece que quiere cuidar el resultado (?)
Orco Tapia si se da eso: “Mirá cómo de la noche a la mañana cambio el reglamento, pasándomelo por los huevos y hago liberar el cupo hacia arriba para que entre bokita mistiko”
Dale Sarachi la concha de tu madre, mandate otra más ya que te volvieron a poner, forrazo de mierda
Mamita van a clasificar, que liga de mierda.
Van a clasificar por dos penales a favor encima. Empezó a tambalear la clasificación y aparecieron los penales