Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Son la puta de central. Club recontra pecho fresco

3 Me gusta

Lo único que falta en este día de mierda es que Belgrido pierda de local con Unión y ahí agárrense el tremendo robo de la bosta en la última fecha para clasificar por la ventana a los playoffs…

2 Me gusta

Igual no tiene chances boca en los playoff. Hay más equipos arriba de ellos aunque belgrano pierda

La única vez que Ñuls hizo algo bien fue en la LIbertadores 2013 cuando eliminó a los simios por penales

6 Me gusta

No sé ehhh… son partidos sólo a 90 minutos y directo a penales… sumado a los ayudines que van a tener…

1 me gusta

Es cuestion de tiempo para que se vaya micho… la gente ya le solto la mano ayer lo hicieron tendencia en X para que se vaya… es insostenible tener semejante burro como tecnico

6 Me gusta

Para clasificar a los playoff quise decir. No tiene chances. Como dijiste vos si pierde belgrano hoy. Tiene cuatro equipos arriba la bosta hasta llegar al cuarto puesto. Cualquiera de esos gana ya está

:pray:

Hoy belgrido gana

Y bueno con más razón. Ya fue la bosta no clasifica a los playoff. Le queda solo la copa Argentina. Ojo que estudiantes le va hacer partido para mi eh, nose si pasan. Y en una hipotética final con san lorenzo que les gana siempre

1 me gusta

En serio quieren que gane bancien? Algunos deberían replantearse realmente si son de River

Porque, que pasa si gana banfield?

esta claro que quieren descender a union que no pincha ni corta

1 me gusta

Nooo, no es amarilla eso… lo garcaron a Union

A mi no me interesa tanto que clasifiquen a la libertadores, lo que si quiero es que no ganen la copa argentina… no quiero que ganen un titulo asi porque si “xq es boca” con un dt interino y jugando peor que con almiron…

1 me gusta

Pasan a ser 6 los que pelean la clasificación a cuartos, si perdemos dependemos de mas resultados todavia

Eso es lo que más bronca me da, no pueden tener tanto orto hermano, siempre, en todas las situaciones

Díganme porque yo no me acuerdo, pero de las varias veces que nosotros estábamos contra las cuerdas para entrar a la Libertadores del año siguiente con Gallardo por tabla, alguna vez estuvimos en una situación similar si no ganábamos la copa Argentina que nos salvó varias veces? alguna vez los 3 semifinalistas de la copa Argentina, además de nosotros, juuusto coincidió que estaban peleando los tres para meterse en la Libertadores en la tabla? que yo recuerde, NUNCA, teníamos que pelarnos el ogete y ganar la copa Argentina si o si, o nos quedábamos sin Libertadores, sin contar que en el torneo, en las últimas fechas ganaban todos los que no tenían que ganar y nos obligaban a meter 10 triunfos seguidos y no nos alcanzaba tampoco después

3 Me gusta

Ahhh si pero no pasa nada con eso. River con un empate ya esta. Aparte tiene más ocho de diferencia de gol. Le saca esa ventaja al resto. Yo quiero que pierda siempre independiente. Que pierdan hoy así se les complica la clasificación.

1 me gusta

No trates de querer compararte con boca, si mira ahora nomas con dt interino jugando para el orto pueden ganar la copa argentina, y nosotros siendo punteros en toda la CLP en la ultima fecha podemos quedar afuera y sino quedamos afuera mas adelante.

2 Me gusta

Ah pero vos sos pelotudo viejo, acordate que jugamoa en la cancha del rojo y con este equipo de mierda que perdió contra Huracán que estaba casi descendido no te puede asegurar nada si vamos a empatar o ganar… Que gane el Rojo y lo pise a Banfield, así el próximo partido nos desligamos rápido de esta mierda … Para que querés que gane Banfield? Es complicarnos la vida al pedo