Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si no hay un desempate por el descenso, fracasó esta copita de la ligarcha, igual que si se va Sarmiento que no le importa a nadie

1 me gusta

Belgrido está jugando para atrás para favorecer ya saben a quién…

1 me gusta

firman que boca no clasifique, pero no salimos campeon ahora ?

1 me gusta

si gana banfield llega a 23 , si gana instituo queda a 3 , muchos eequipos con 23 y 20 puntos , no sea cosa que se pierde con instituto y no se clasifica a cuartos , salvaria la diferencia de gol , pero no clasificar seria una catastrofe , deberia renunciar demichelis ese mismo dia si pasa

2 Me gusta

Pregunta capciosa: Demichelis pierde el primer mano a mano el 101% de las veces.

3 Me gusta

Ni en pedo, River campeón antes que cualquier otra cosa… Si la mierda entra bueno ,no todas nos pueden salir…

3 Me gusta

Hay que analizar lo siguiente:
Si bosta no clasifica y no salimos campeones, es más probable que se vaya michi y por lo tanto hay más chances de ganar la copa.
Si salimos campeones y bosta clasifica, seguramente siga michi y se reducen las chances en la copa.
No es tan difícil elegir

3 Me gusta

Rosario Central es mil veces más grande que Niubels. Siempre del lado de Angel Labruna

5 Me gusta

Les pido disculpas al foro, yo quiero que River salga campeón de esta Copa de la Liga y quiero tener un título más, que se yo, capaz no mido que se quedaría este hijo de puta pero yo quiero que River gane siempre (excepto contra Racing el año pasado pero ahí se definía un título)

2 Me gusta

Que ganen Belgayno y Bancien, y no pido nada más por esta fecha (?)

El tema es que con este C.T cada vez se diluye más la ilusión de ganarla. Y mucho menos el año que viene

1 me gusta

Lo ideal sería que pierda godoy cruz asi la última fecha está obligado a sumar para no quedarse afuera de la libertadores.

1 me gusta

Buen jugador Ulises Sanchez

seria una catastrofe pero si se va el inutil una desgracia con suerte

Hay q ganar esta copa porq aun perdiendola no le van a pegar un voleo en el ojete al pasante porq hay q respetar las formas y coso

2 Me gusta

Hay que hinchar porque despensa elimine a casla de la copa argenta

2 Me gusta

y no se, me parece que demichelis va seguir, salga campeon o no. Es preferible ganar el titulo y ademas te da la posibilidad de otra final mas, o dos, no me acuerdo.

Newells es un club de fulbito bobo, en los partidos importantes bentral siempre se lo cogio. Creo que tiene la paternidad mas larga en tiempo de todos los clasicos

2 Me gusta

Luna Diale es un muerto

2 Me gusta

Lo que me da bronca es como ganaron, porque tenia pinta de empate el partido siempre un regalito les cae del cielo ya sea por el arbitro o porque el rival hace una estupidez como ahora… que bronca da, te hierve la sangre con esto hubiera preferido que ganen 2 a 0 tranqui antes que esto, club de re mil mierda Ñuls ojala desciendan esos hace rato los quiero ver pudriendose en la b a esos muertos amargos de mierda, con razon central se los vive cogiendo con la pija muerta

8 Me gusta