Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Mamurra el partido que le dieron al sensei :roll_eyes:

#ADELANTO | Mariano Closs y Marcelo Espina regresan al Estadio Ciudad de Vicente López para la transmisión de Platense - Defensa y Justicia por ESPN Premium (domingo 14:30hs)

2 Me gusta

Si tiene huevos, que le haga un gol a boca por copa Argentina a Tomas Galván.
Lo quiero ver ahi.

Pd: cierto que primero juegan con talleres

3 Me gusta

Que club de mierda que es gimnasia, nunca pelea nada, se la pasa haciendo papelones y se cree grande por ‘la gente’.

7 Me gusta

Y es el club mas mufa del mundo

1 me gusta

interesante el 5 de colón @Lith1um

Para ser hincha de HELP tenés que ser hipermasoquista. Eso, o que tus viejos te tenían bronca y te criaron como tripero.

3 Me gusta

Bueno. Espina debe estar chocho de la vida, ya que se va a sentir en casa.

1 me gusta

Gilnasia va a salvar al bojo

1 me gusta

Lo peor de todo es que nos dieron vuelta el partido. Hasta esa enjundia tuvieron los de Arsenal, lpm

2 Me gusta

¿Debutó en ese Super que atajó el Alan o contra Santa Fe con Enzo arquero?

Ponete los huevos en Córdoba, globito. No van a pasar de un empate rastrero en Averladeuda, no se hagan ilusiones falsas con una eventual victoria de los fortinegros.

1 me gusta

Otra demostración de la incapacidad del pasante para el cargo que ocupa ilegítimamente.

1 me gusta

creo que en el super, pero despues siguio jugando, me acuerdo que un partido vs el lobo entro y fue el unico que intento algo

2 Me gusta

de nuevo jugamos a las 21hs.
Siempre tarde nos hacen jugar.

4 Me gusta

Para para para para para comp que argensimio perdio con arsenal si me dijeron que mihielito era el super dt redondo gundu o como mierda se llamen eran super mega cracks , que no era que es un equipito de mierda que en el segundo tiempo bailo a esta mierda de plantel que tenenos y al imbecil de pseudo dt que no tiene la mas puta idea de donde esta parado el hijo de recontra mil puta

1 me gusta

Que querés, no tienen dt. Los dirige Chirola Romero, parecido a River que lo dirige Chirola Demichelis…poco serio.

4 Me gusta

Lo dirigia ya lo rajaron a chirola, nuestro chirola va a seguir robando el hijo de puta

3 Me gusta

Hasta en eso son inútiles los dirigentes de River.

1 me gusta

eso no es penal.

2 Me gusta

Medio rari el penal q le dieron a los sin barrio, se nota a la legua q el defensor se queda duro y no quiere sacar los brazos